En movimiento por el mundo 38/54

in Comunidad Latina CL26 days ago (edited)




Para ser sincero, no me gustaría dejar a mi país Venezuela, he viajado a América del norte y a Europa, de tener la oportunidad próxima de viajar a una ciudad fuera de nuestro país sería a Santiago de Chile para pasar un tiempo con mi hija a la cual no veo desde hace más de cinco años.

En donde vivo actualmente la situación está difícil por todos lados y con la pandemia no tenemos aun esperanza de que todo mejore. De lograrse en un futuro levantarse la emergencia sanitaria a nivel mundial con declararse cero covid, me iría para Chile por unos años, todas las veces que he mantenido conversación con mi hija ella me detalla las diferencias que ha visto con Venezuela, el aspecto social, económico y cultural.

Santiago de Chile, a pesar del problema social desatado en el año 2019 aun sigue siendo una ciudad con mucho futuro, con solo considerar que su sistema de transporte aun sigue siendo uno de los mejores en latino américa, el clima es diferente al de Puerto La Cruz, pero me es agradable vivir en una ciudad con clima templado.

Es duro decidir dejar una ciudad en la cual uno a vivido mucho años tan solo porque las condiciones para seguir en ella no sean lo más seguras en cuanto a la alimentación, vivienda, medicinas, transporte, seguridad y justicia social, esta situación no es producto en sí de la pantemia, es notoria la mala administración que los líderes políticos del momento le están dando a la nación venezolana.
Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Abril 2021.

Fuente de la imagen
Sort:  
 26 days ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario