Realidad virtual 21.06.21

in C L3 years ago

Hola mis amigos es un placer presentarme delante de esta comunidad soy @leon22 me siento agrado de pertenecer en ella hoy quiero hablarle de una distracción ya que el día de ayer fuimos de paseo y observamos una máquina la que te permite ver la realidad virtual y la que nos llamó la atención de usarla y mi esposa y mi hijo experimentaron de la realidad virtual ya que puedes sentir la adrenalina de varias cosas tales como la montaña rusa, parque acuático mundo espacial entre otros


IMG_20210619_135313380~2.jpg

en las cabinas para ver la realidad virtual

Luego de recibir la indicaciones procedieron a su viaje de la realidad virtual y sentir la adrenalina y cuentas ellos que es algo muy real que se siente todo como si fuera real ya que la cabina hace movimientos y hace sentir mucha adrenalina y fue un momento muy interesante cuentan ellos que es algo que se siente muy real ellos pidieron la montaña rusa mi esposa salió un poco mareada pero fue algo de momento pero le gustó la experiencia vivida


IMG_20210619_135417460~2.jpg

viviendo la adrenalina

Buenos mis amigos y amigas así le comento algo sobre la realidad virtual ya que yo desconocía de eso y ayer aprendí algo nuevo y muy interesante saberlo gracias todas las foto fueron tomadas de mi teléfono motorola

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59