Mis galletas preferidas Click 109 28-12-2021

in C L3 years ago

Ayer tuve la oportunidad de probar una de mis galletas preferidas las que tienen chispas de chocolate son tan buenas que la boca se hace agua de tan solo verlas y me parece una de las mejores para merendar con los familiares.

image.png

Las galletas son un aperitivo tan necesario para la hora de la merienda y entre comidas, ya que de alguna manera proporciona energía picando un poquito como se suele decir antes de desayunar o almorzar, y pueden llegar a ser un alimento nutritivo y sano pero claro sin excederse porque podría causar aumento de peso ya que tienen un aporte calórico alto.

En mi familia nos gusta mucho el dulce pero claro sin abusar de el ya que podría traer graves consecuencias como las que mencione anteriormente y otras mas por eso debemos cuidarnos y tomarlas solo en meriendas o momentos de compartir.


Fotografía tomada con mi teléfono celular Motorola E5 Play para el reto click correspondiente al día de hoy, convocado por @acostaeladio el cual te permite crecer, haciendo power up semanalmente. ***

Publicación configurada para aportar el 20% de su pago a:
@CiudadLatina

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario y apoyar con tu voto.

¡Saludos!.

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a usar la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59