Los ojos la ventana del alma Click 011 16-09-2021

in Comunidad Latina CLlast month

Hola querida Comunidad Latina CL, le tomé unas fotografías a los ojos de algunos de mis familiares para representar en ellos el dicho sobre que estos son la ventana del alma , y no hay nada más cierto en ello , ya que a través de la mirada podemos darnos cuenta sobre muchas cosas, refleja nuestros deseos más ocultos ante el mundo.

image.png

En nuestra mirada podemos reflejar distintos sentimientos, emociones, miedos y un sinfín de cosas que tal vez nunca entendamos, ya que todo en nuestro entorno espiritual encierra un misterio por descubrir, a través de los ojos podemos comunicarnos al igual que lo es el hablar.

image.png

Reflejamos la verdad en nuestros ojos por eso al mirar los de los demás sabremos si están mintiendo o no, algunas miradas infunden la sensación de confianza, otras miradas están llenas de ira, otras están llenas de miedo y algunos están llenos de ilusión por la vida.

Estas fotografías fueron tomadas por mi con un teléfono celular Samsung SM-J600G para cumplir con este reto.

Gracias por leer mi publicación, no olvides votar y comentar. Esta publicación esta configurada para que su recompensa aporte 20% a la Comunidad Latina CL, y el 80% de la recompensa para mi uso personal( Compra de un teléfono celular para trabajar en la plataforma Steemit).


Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: Puerto La Cruz Sunday 01-03-2020 CLICK-001

Sort:  
 last month 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!
 last month 

Gracias

 last month 
Me gusta fotografiar ojos para luego analizarlos, por tal motivo en una oportunidad escribí un post sobre el tema, todo lo que dices es cierto, los ojos son la ventana del Alma.
 last month 

Así es, las miradas mandan muchos mensajes