El delicioso Mango Click 004 08-09-2021

in C L3 years ago

Hola querida Comunidad Latina CL, quería mostrarles un árbol de mango que está cerca de mi casa y decirles que esta fruta es una de mis muchas favoritas, desde que tengo uso de razón la pruebo, bien sea en bebidas o dulces preparados por mis abuelos y mi papá.

image.png

En mi casa a veces preparan jaleas para untársela a las galletas y quedan muy sabrosas, se utiliza más que todo el mango verde para crear esta receta, es algo muy saludable y delicioso y es de mis dulces favoritos para probar en el momento del postre.

image.png

El jugo de mango muchas veces forma parte de nuestra mesa a la hora del desayuno, almuerzo o la cena, esta fruta tienen múltiples beneficios para la salud, una de ellas es la mejora de nuestra memoria y también es bueno para prevenir la anemia de igual manera para la piel y contiene vitamina A.

Estas fotografías fueron tomadas por mi con un teléfono celular Samsung SM-J600G para cumplir con este reto.

Gracias por leer mi publicación, no olvides votar y comentar. Esta publicación esta configurada para que su recompensa aporte 20% a la Comunidad Latina CL, y el 80% de la recompensa para mi uso personal( Compra de un teléfono celular para trabajar en la plataforma Steemit).


Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: Puerto La Cruz Sunday 01-03-2020 CLICK-001

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!
 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80