El brillante teclado Click 084 03-12-2021

in C L3 years ago

Hola querida Comunidad Latina CL, el teclado es una herramienta indispensable a la hora de utilizar nuestra computadora, ya que nos permite ingresar información de gran importancia dentro del dispositivo utilizando las letras que contiene.

image.png

Es maravilloso como este dispositivo nos ayuda a transmitir la información necesaria para los distintos usuarios en la red y que cada botón tenga una función única haciéndolo de esta manera muy especial y facilitándonos más las cosas dentro de ella.

Existen varios tipos de teclados para cada cosa especifica y estos son teclado multimedia, inalámbrico, virtual y flexible, etc., quise retratar el teclado que utilizamos en mi casa para ponerlo como ejemplo del tema que estoy hablando hoy.

Estas fotografías fueron tomadas por mi con mi teléfono celular Motorola E5 Play para cumplir con este reto.

Gracias por leer mi publicación, no olvides votar y comentar. Esta publicación esta configurada para que su recompensa aporte 20% a la Comunidad Latina CL.


Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: Puerto La Cruz Sunday 01-03-2020 CLICK-001

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a seguir usando la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56