En movimiento por el mundo 38/54

in C L3 years ago
Vivo cerca del centro de Barcelona, por esta razón todo me queda cerca, en estos momentos de pandemia no necesito de salir tan frecuente de mi casa, pero en caso de no existir pandemia y estar el mundo seguro y libre de covid, me iría para Manaus Brasil por unos cuantos meses, allá tengo a una hermana que se fue hace casi dos años, a pesar de estar colapsada en sus servicios públicos es una ciudad más grande que Caracas pero con menos inseguridad social y muchos lugares naturales a su al rededor.

Al ser una ciudad en clavada en el medio de la selva la hace especial para el turismo de aventura, algo muy diferente al lugar donde vivo. En Barcelona lo que tengo son las playas, centros comerciales y algunos pocos sitios nocturnos, en Manaus noto que hay mayor esparcimiento, las playas son fluviales, su arquitectura colonial armoniza con su crecimiento moderno lleno de comercios por todas partes.

Para llegar a Manaus me iría por tierra desde el sur del estado Bolívar para experimentar los paisajes naturales así como el viaje por el río Amazonas recientemente declarado el más largo y caudaloso del mundo, su gastronomía muy variada y peculiar es una tradición heredada de los colonizadores portugueses y los indígenas de la zona norte.

Por la proximidad con Venezuela y su actual crisis económica me interesaría por el comercio de exportación, actualmente hay mucha demanda en cuanto al consumo de productos alimenticios, me interesaría en prepararme para participar en algún proyecto comercial de este rubro y así incursionar en el comercio e intercambio de estos dos países.

Si deseas saber más sobre este reto puedes entrar en su convocatoria desde Convocatoria Crowdfunding Venezuela, el 70% de la recaudación es para @enmovimiento como manera de reunir fondos para financiar proyectos de emprendimientos para los venezolanos.
Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44