MI PRESENTACIÓN EN Comunidad Latina CL por @joseyari

in C L3 years ago

Un sincero y afectuoso Saludo a todos los integrantes de la #ComunidadLatina CL, para mí es un honor y deber presentarme ante ustedes y de este manera formar parte oficial del equipo.

Estoy recién comenzado en la plataforma #Steemit, llevo activo en ella casi un mes y me ha gustado la experiencia que hasta ahora he experimentado, es un aprendizaje diario y eso solo se traduce en bienestar para el cuerpo y la mente.

IMG_20210405_183226.jpg

Me llamo José Ángel Yarí Lugo, tengo 47 años, nací en Coro Edo Falcón - Venezuela, casado, tengo 4 hijos, quienes son mi inspiración para disfrutar y vivir la vida, de profesión periodista, locutor, con maestría en Gerencia de la Salud Pública, actualmente imparto clases en la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda" en el área de ciencias de la salud, específicamente a los estudiantes de medicina e Ingeniería Biomédica.

Mis pasatiempos favoritos son escuchar música, escuchar radio, leer, redactar y me gusta ir a la playa, actividad que se ha detenido por la pandemia, pero confiando en Dios que este pasará pronto y nuevamente retomaremos nuestras actividades habituales.

También me gusta la panadería, he realizado cursos y talleres para mejorar la técnica, y mi próxima meta es realizar un diplomado en panadería para impartir talleres a los jóvenes de mi comunidad para motivarlos a emprender su propio negocio.

Soy de signo libra, no tolero las injusticias, defiendo la lealtad en todos los sentidos, creo en la amistad verdadera y considero que todos podemos ser capaces de crear una comunicación efectiva y con propósito para el bien de la humanidad.

Creo han conocido parte de mí y de mis gusto, espero estar activo dentro de la comunidad y aportar en positivo para el crecimiento de la misma, mis respeto para todos y nos veremos en una próxima oportunidad.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Bienvenido a Comunidad Latina un buen lugar para pasar días muy agradables, y compartir anécdotas con quienes hacemos vida en la plataforma.

Gracias por la bienvenida querida amiga, es un placer estar comunidad latina, abrazos

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99