Una noticia excelente esperada desde hace mucho tiempo 😁🙏 click 012 29-06-2021

in C L3 years ago

Hola queridos amigos steemians espero se encentren muy bien. Bendiciones y éxitos!

image.png

Mis hijos y yo a las 6 de la mañana antes de salir.

image.png

Con mi niña emocionada por que iba a casa de su otra abuela

Hoy fue un día que he esperé por año y medio y me es muy grato compartirlo con ustedes. El día de ayer me llamaron para confirmar que hoy 29-06-21 debía ir a la consulta de oftalmología de mi hijo para optar por una posible intervención quirúrgica.

Nos levantamos super temprano a las 5 de la mañana ya que debía estar en el sitio a las 7:00 a.m., luego del aseo personal y alistarnos, desayunamos unos pancitos tostado con jamón y queso con el respectivo café que no puede faltar antes de salir para ir bien despiertos.

image.png

Salimos de casa a las 6:30 a.m. para la bendición de Dios hoy me llevó mi hermano en su carro, dejé a mis niños mayores en casa de su otra abuela y continuamos el recorrido para el hospital.

La Dra. llegó a las 7:30 a.m. hizo la evaluación de los niños que iban a entrar a quirófano y luego llegó el turno de Juan Andrés.

Lo evaluó, me pregunto si había sido operado antes y me dijo que mi hijo fue aprobado para la operación en 15 días, aunque son sentimientos encontrados por que me da un poco de susto, estoy muy feliz por él, por que con el favor de Dios va a mejorar su condición, ya que he visto a mi hijo llorar a causa del bullying.

"La operación es totalmente gratis" sólo debemos costear los lentes que debe usar después de la operación. "Me siento muy bendecida"

Allí mismo le hicieron algunos exámenes de rutina necesarios para la operación.

image.png

Antes de entrar a hacerle el Rayos X

image.png

Entrando a tomar las fotos del Rayos X

Salimos del hospital a las 10 de la mañana, para ir de regreso a la casa. Cansados, pero dándole gracias a Dios por esa gran bendición.

image.png

Saliendo del hospital

Fotografías tomadas por mí con un teléfono Samsung SM J-600 especialmente para #Steemit y para cumplir con mi reto click # 12 correspondiente al día de hoy. Te invito a participar en este reto del amigo @acostaeladio, por aquí comparto el link Pautas del reto...

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario. Gracias por leer mi publicación.

Jaileiny Sánchez
@jaileinysanz
#Soyabundante
¡Saludos!...

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!
 3 years ago 

@steemitvenezuela... Muchas gracias por su apoyo, bendiciones y éxitos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que bueno que hayas recibido esa buena noticia amiga, super feliz por ti y por tu niño Dios nunca nos abandona. Si tardo en llegar esa noticia fue porque Dios quizo así. Saludos y muchas bendiciones todo será un éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69