Un día bastante rudo Click 112 12-11-21

in C L3 years ago (edited)

¡Buenas noche Comunidad Latina CL. Muchas bendiciones!

Posteando tarde, pero lo importante es postear😁😜. Voy llegando a casa, la jornada de hoy fue bastante ruda, gracias a Dios me levante con las pilas bien puesta. A las 4 de la mañana abrí mis ojitos, gracias a la alarma, bendita la alarma, para ir a la cocina a preparar el desayuno y el almuerzo que debía llevarme.

Me levante a esa hora, por que hoy asignaron una vans para hacer el transporte y resultó que la primera en la ruta era yo, el transporte llegó a las 6 exactamente, así que a esa hora estaba lista y bien pila para comenzar el día.

Dimos bastantes vueltas para recoger a todo el equipo de trabajo, auditores, gerente de producción, la gerente de finanzas y mi persona, llegamos a la oficina a las 7 en punto, para comenzar la jornada 😥 que no se detuvo sino para almorzar a las 2 de la tarde y luego para cenar unas ricas pizzas a las 8 de la noche, les debo las fotos de la pizza. Se siente demasiado bien estar activa de nuevo.

Salimos de allá a las 9, terminando unos ajustes en las cuentas por cobrar, mañana me toca comenzar el cuadre de los bancos 😁😁, que excelente reinicio tenia horas extras de ocio laboral 😜😜😜😋.



Con esta fotografía tomada con mi teléfono celular cumplo con mi reto click correspondiente al día de hoy. Espero más usuario se animen a participar en este reto convocado por @acostaeladio el cual te permite crecer, haciendo power up semanalmente, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: Puerto La Cruz Sunday 01-03-2020 CLICK-001 .

Publicación configurada para aportar el 20% de su pago a la:
@ComunidadLatina Cl

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario.

¡Saludos!.

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a seguir usando la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!

que buenas nuevas traes! excelente.... estoy muy contento de que te pongas los guantes nuevamente luego de tenerlos guardados un buen rato .. besos @jaileinysanz

 3 years ago 

Hola @wladimir.photo gracias... La verdad es que ya llevaba bastante tiempo pausada, te envío un super abrazo de oso. 😚😋

 3 years ago 
Me alegro por tus logros, eres una mujer de avanzada y así lo demuestras, te deseo ñexitos en ese nuevo reto
 3 years ago 

Hola muchas gracias amigo @acostaeladio 🙏... 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38