TBT - Mis padres, mis ejemplos Click 065 16-09-21

in Comunidad Latina CLlast month

Un TBT más... ¡Feliz noche para todos!.



Hoy quiero dedicar este post a mis padres, con unas fotografías de cuando estaban estrenándose como padres, con el nacimiento de mi hermano mayor en el año 1972. Un momento importante lleno de muchas emociones.

Traer al mundo a un hijo por primera vez, es una experiencia grandiosa llena de mucha alegría pero también muchas dudas y miedos. Puedo decir de mis padres que han sido personas muy responsables en cuanto a la educación en valores y el cuidado que nos brindaron a mis hermanos y a mí. Lo que agradezco enormemente, ya que son mi ejemplo ahora que soy madre.

Son y han sido un gran modelo de lucha, trabajo y dedicación, ya no están tan joven, ya están viejitos, mis viejos, ahora me toca a mí cuidar de ellos y retribuirles sus cuidados. Le pido a Dios que los bendiga y los llene de mucha vida y salud.




Con esta fotografía de mi álbum familiar cumplo con mi reto click correspondiente al día de hoy. Espero más usuario se animen a participar en este reto convocado por @acostaeladio el cual te permite crecer, haciendo power up semanalmente, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: Puerto La Cruz Sunday 01-03-2020 CLICK-001.

Publicación configurada para aportar el 20% de su pago a la:
@ComunidadLatina Cl

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario.

¡Saludos! .

Sort:  
 last month 
Eso es muy bello, retribuir a quienes han dado mucho por nosotros, es sorprendente ver el antes y después, lo que nos da a entender que en el presente siempre estamos escribiendo una historia la cual pudiera ser luego contada por nuestros hijos o nietos.
 25 days ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!