Mala madre click 015 05-07-21 ***100% Power up***

in C L3 years ago

Hola amigos steemians feliz inicio de semana, bendiciones y éxitos!

Para mi click de hoy, quise utilizar una planta medicinal que últimamente ha dado de que hablar, que yo desconocía hasta hace unos pocos años, y que es realmente beneficiosa para nuestra salud en especial para nosotras las chicas.

image.png

Un nombre muy especial el que lleva consigo esta linda planta "Mala madre" el cual se deriva, por que en sus hojas tiene una especie de espolones donde nacen los brotes de nuevas plantas, que cada cierto tiempo se desprende y caen para formar una nueva planta.

image.png

Esta planta muy beneficiosa para salud, actualmente se le ha atribuido propiedades anticancerígenas. Hace unos dos años atrás visite un médico homeópata, el explicaba que esta planta se utiliza para eliminar abscesos, tumores y quistes en los ovarios.

image.png

Sus hojas se pueden consumir en ensaladas, en jugos o batidos, se utilizan además como cataplasma, en infusión, como aliño en los guisos, a mi me gusta comer estos brotes directo de la planta, los arranco y me los como, saben un poco amargo pero no es muy fuerte.

100% Power Up

Cumpliendo con mi compromiso de encender todos los lunes, el encendido de esta semana:

image.png

Fotografías tomadas por mí con un teléfono Samsung SM J-600 especialmente para #Steemit y para cumplir con mi reto click # 15 correspondiente al día de hoy. Te invito a participar en este reto del amigo @acostaeladio, por aquí comparto el link Pautas del reto

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario. Gracias por leer mi publicación.

Jaileiny Sánchez
@jaileinysanz
#Soyabundante
¡Saludos! ...

Sort:  

Excelente publicación @jaileinysanz la mala madre es una planta muy curativa y su forma de reproducirse me encanta.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13