Dibujo de un paisaje nocturno el sentir de mi alma click 003 15-06-21

in C L3 years ago (edited)

¡Hola a tod@s, feliz noche!

Para el día de hoy con la consigna 100% power up, exclusivo para #steemit y 100% original, un dibujo que he hecho.

image.png

Hoy fue un día un tanto impactante y triste, en el que mi familia y yo nos quedamos mucho tiempo en silencio. Creo que no sólo nosotros sino toda la calle, por el espacio de una (1) hora no se escuchó decir nada. Hoy vimos de cerca lo que puede hacer el covid-19.

Comenzó como una simple gripe, para una persona de la tercera edad que dijo en un momento tanto cuidarme y no salir de mi casa e igual me contagie. Y que al final se complicó y perdió la batalla. Es lamentable, es una enfermedad muy cruel a mi parecer, que obra en la sombra, ya que muchas personas necesitan o necesitamos salir a trabajar, a hacer cualquier tipo de diligencia y a veces sin querer o por un simple descuido podemos contagiar a nuestros familiares que si guardan la cuarentena y que si se cuidan.

La verdad es que el dibujo refleja un poco como me siento en este momento lo hice pequeñito puesto que así me siento.

image.png

Comencé picando en 4 partes una hoja blanca. y bueno aproveche la ocasión para practicar la perspectiva. El dibujo lo hice al principio con lápiz pero luego repase con bolígrafo todo el contorno. Es una noche oscura con un gato observando en el horizonte la luna.

image.png

Fui dándole color con creyones que agarre de la cartuchera de mis hijos.

image.png

Y así quedó mi dibujo,

image.png


image.png

Somos tan pequeño en este universo tan grande, valoremos cada instante de nuestra vida, cada momento cuenta. Todas las fotografías fueron tomadas por mí con un teléfono Samsung SM J-600G.


Esta publicaciones además es mi participación en el reto click 2020 del amigo @acostaeladio 100% power up, por aquí comparto el link para quien desee hacerlo Pautas del reto al final de la publicación

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario. Gracias a ti por leer mi publicación.

Jaileiny Sánchez
@jaileinysanz
#Soyabundante
¡Saludos!

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41