100% Power up || Ayer fue un día especial para mi papá @jairo1945 UN VIEJITO MUY ASTUTO -click-006-21-06-21

in C L3 years ago

Hola amig@s steemians un fuerte y caluroso abrazo!

Espero hayan pasado todos aquellos que son padres un excelente día, ayer gracias a la bendición de Dios pude consentir al viejito de mi casa, mi papá a quien amo y adoro @jairo1945. Hice para él su receta de un pan que llama "Pan de Bandeja". Tenía días enviando mensajes subliminales jejejejeje.... 😋😊😊😊🤣.

El "Pan de Bandeja" lo hice casi en su totalidad, pero bajo su supervisión ya que le dijimos que por ser día del padre no podía hacer nada. Pero igual estuvo pendiente de todo el proceso y metió mano. Es un pan tipo pizza con pollo, queso, jamón y tomate. Muy rico...

image.png


image.png


image.png


image.png

LO NOTARON SIEMPRE ME ESTUVO SUPERVISANDO JEJEJEJEJEJE 😁😁😁😁😁😁

image.png

Hasta que metió la mano "No se aguantó"😂😂🤣🤣🤣🤣

image.png

Se le ve la picardía en los ojos que logró lo que quería.

image.png

Mi papá @jairo1945 y mi hermano @jsanchezjm los dos agasajados.

Terminé consintiéndolo además con unos panes que prepare tipo golfeados rellenos con papelón y queso blanco semiduro. Aquí si no lo dejé meter mano. Estaba bastante contento, me dijo que le faltaba el cortado jejejejeje 😁😁😁 hoy le voy a hacer uno...

image.png




Hoy me siento muy contenta afortunadamente ya mis hijos terminaron sus tareas escolares y hoy en la mañana pude enviarlas por zoom a Caracas para que mi esposo las reciba y entregue, desde el mes de diciembre estoy en casa de mis padres compartiendo con ellos tenía 4 años sin venir a Maracaibo (Ya escuchaba una gaita y rompía a llorar 🙄 ).

Dándole gracias a Dios siempre y Con la consigna 100% power up, mi encendido semanal lo hago el día de hoy lunes 21 de junio del 2021 con 47,992 Steem. #Steemit es mi bendición y mi futuro.

Así esta mi wallet antes del encendido:

image.png


Después del encendido:

image.png


Te invito a participar en el Reto click 2020 del amigo @acostaeladio, por aquí comparto el link Pautas del reto al final

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario. Gracias a ti por leer mi publicación.

Jaileiny Sánchez
@jaileinysanz
#Soyabundante
¡Saludos!...

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52