100% power up - grandiosa semana víspera de navidad Click 127 23-12-21

in C L3 years ago (edited)


Esta semana ha sido grandiosa, en víspera de navidad y se siente la fiesta, la alegría y los regalos abundan, que bueno realmente, realmente me encanta esta época del año y como les mencioné esta semana ha sido grandiosa entre un detalle y otro, pequeño o grande todos con un gran valor.

Creo que lo primero ha sido el compartir con mis compañeras de trabajo, que en poco tiempo hemos formado un gran equipo y ya me siento parte de esta familia, aumentando mi sentido de pertenencia y aprendiendo tanto de ellas, del proceso y todo el grupo, que puedo decirles que es una gran experiencia.

Esta semana fue el compartir de Navidad con el intercambio de regalo, además me han dado chocolate por montón 🥳🥳🥳 y ayer torta negra y una botella de ponche crema... Y hoy almuerzo navideño, más buenísimo.

100% encendido

Screenshot_20211223_071019_com.android.chrome.jpg


Screenshot_20211223_071140_com.android.chrome.jpg


***
Fotografía tomada con mi teléfono celular HUAWEI Mate 20 lite para el reto click correspondiente al día de hoy, convocado por @acostaeladio el cual te permite crecer, haciendo power up semanalmente. ***

Publicación configurada para aportar el 20% de su pago a:
@CiudadLatina

Espero haya sido de tu agrado, si fue así no olvides dejar tu comentario y apoyar con tu voto.

¡Saludos!.

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a seguir usando la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64