Té com Té- Pequena Historia Maravillosa de Caripe del Guacharo. 39/54

in C L3 years ago (edited)

Te-con-te-01.gif

Buenas noches, a Todos mis amigos de la Comunidad latina uniéndome al reto de la semana 39/54 2021 Crowdfunding Venezuela, Aquí viene mi pequeña historia que hace parte de mi por ser de ese Gran Pais Hermoso por sus Bellezas naturales y personas de un Gran Corazón.

Quiero contarles lo Bonito que es El pueblo de donde mis padres son un rinconcito del Estado Monagas- Caripe del Guacharo en honor a un pájaro que vive en la Famosa Cueva del Guacharo, Patrimonio natural de Venezuela.

Tengo 2 años aquí en Brasil, Estado Amazonas en la ciudad de Manaus, así que para mí es normal que hagan preguntas acerca de mi o nuestro país, esas preguntas son muy comunes cuando visito la casa de algún amigo o familiar de mi esposa, con costumbres parecidas a las de Venezuela ofrecen un buen café como entrada para la persona y es justo en ese momento es donde viene la oportunidad de compartir un poco de mi vida.

Siempre les hablo de CARIPE DEL GUACHARO hago una pequeña Reseña de ese pueblo tan lleno de Aromas, de frutas y de un clima muy agradable, siempre les digo que toda semana Santa, iba de paseo con la familia, pasábamos por los Rios que están en el Camino para Caripe, Así como visitar La Cueva del Guacharo y la Pailas (Que es una trilla de 1600 metros) donde disfrutas de una Biodiversidad y una grande cantidad de plantas hermosa. Siempre voy a mi google fotos o Facebook para ir mostrando algunas fotos y sin dudas quedan extasiados con tanta belleza.

Entre esas conversas ellos siempre me hablan que conocieron margarita, Es un destino muy visitado por los Brasileros y ellos comparten lo bueno que sería volver a Venezuela y visitar ese lugar. Comparto 100% esa idea, en lo particular siempre iba a Caripe a pasar un final de semana para liberar todo ese estrés y venir renovado de vuelta a la ciudad y al trabajo.

Muchas Gracias a Todas las persona que me leen, adoro compartir esas anécdotas de vida con todo ustedes.

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Mayo 2021.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43