Frutas de la Comunidad Latina: Mi Fruta Favorita el Cambur.

in C L3 years ago
     Buenas tardes a todos, uniendome al reto frutas para la Comunidad Latina, la fruta que elegí es el cambur, una fruta muy conocida en países de latino América y el mundo, conocida por nombres como banana, guineo, mis padres compraban mucho cuando era un niño y hasta ahora para mí es mi fruta favorita.


20210607_231651_0000.png

     Por lo que se el cambur tiene un alto valor de potasio lo que ayuda a la persona que la consume a tener más energía en actividades del día a día, es un fruta con mucho valor nutricional.

     El cambur tiene varias familias, por así decirlo, todas con sabores y características diferentes, para la preparación de dulces, sopas y otras comidas.

La imagen fue tomada con mi Teléfono Motorola G9 play, apoyando la comunidad Latina, ofreciendo contenido 100% original.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
¡Buenos días!.Gracias por compartir tu fruta favorita en esta maravillosa comunidad. El cambur es una fruta muy interesante, de hecho, puede literalmente salvarle la vida a una persona que tiene una baja de potasio. Exitos.

Asi es, una fruta con grandes cantidades de potasio.

Buenas así como a ti por igual a mi también me gusta esa fruta que es tan rica y llena de potasio. Saludos.

Saludos, muchas gracias por comentar.

Saludos, me gusta tu comentario, éxito y Bendiciones!

Saludos y bendiciones, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46