El verano en mi ciudad 37/54


Vivo en una zona alta de Puerto La Cruz en Venezuela, por lo tanto eso del calor es relativo en épocas de verano, algunas veces se siente calor durante todo el día, otras veces es en la noche, así como pueden llegar olas de aire frío así mismo sucede con el calor, por lo menos así es como pienso.

Por la pandemia solo salgo a trabajar en el area priorizada como lo es el sector alimenticio y luego de allí a mi casa, así que detallar completamente sobre la ciudad no puedo, algunas veces he visto calles y avenidas cerradas por la pandemia pero no por disturbios ni por el verano.

La pandemia opaca el tema de los veranos extremos con sequía que se ha dado en todos los años recientes, por eso es que en algunos momentos de flexibilización del año pasado muchas personas aprovechaban para ir a la playa, para refrescarse y distraerse así como agarrar un poco de sol.

Asolearnos apropiadamente es beneficioso para la salud porque nos permite absolver vitamina D necesaria para los huesos y el sistema auto inmune, lo bueno es que en Venezuela tenemos esta disponibilidad natural y gratuita durante todo el año.
Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Abril 2021.
Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 28 days ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario