Click 02-12-21 Poquito filtro

in C L3 years ago (edited)

IMG_6102.jpg

Hola comunidad bonita.
El día de hoy subiré una foto. No me veo natural. Use algo de filtros. Bueno mucho. Pero, ¿acaso no es bueno usar los filtros? Creo que es mejor usar un filtro para verte un poquito más bella.
¿Qué opinas?

Con esta fotografía tomada con mi teléfono celular cumplo con mi reto click correspondiente al día de hoy. Espero más usuario se animen a participar en este reto convocado por @acostaeladio el cual te permite crecer, haciendo power up semanalmente, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: Puerto La Cruz Sunday 01-03-2020 CLICK-001.

Fotografías tomadas por mi con mi celular iphone XS.

Publicación configurada para aportar el 20% de su pago a la:
@ComunidadLatina Cl

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a seguir usando la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!
Hola @elizaloreto, en nuestra comunidad solo aceptamos contenidos en español. Por favor edite el post y elimine los párrafos que están en inglés, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Listo, he cambiado todo a español. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49