🌻🤗Uniéndome a esta gran comunidad como nuevo miembro, mostrándoles mi presentación por @elizabethselena🌼🙅

in C L3 years ago

Cordial saludo a esta nueva comunidad para mí, @comunidadlatina CL ! Hoy me integro en esta comunidad para conocer un poco de los steemians que por aquí muestran su día a día y/o talentos, dónde también quiero mostrarles
Un poco sobre mis conocimientos, habilidades, y poder apoyarnos !

Les cuento que dese hace más de un mes que convivo en esta gran plataforma, quien fue una amiga vecina la que hablo y motivo para entrara en esta casa llamada steemit, sin duda ha Sido una gran aventura llena de aprendizaje y de grandes motivaciones al poder leer y observar lo que pasa en distintos lugares y en casa una de las personas que por aquí dejan sus historias, hace poco hice mi primer POWER UP porque quiero continuar creciendo día día. Saludos!


IMG_20210615_203222.jpg


Soy Venezolana del Estado Aragua, nacida en un bonito pueblo donde estudié preescolar, luego la escuela y curse mi bachillerato, y para la universidad estudie en La Romulo Gallegos, una gran universidad quien me brindó la oportunidad de poder obtener un paso más en vida.

IMG_20210615_201734.jpg
A mis tres años de edad

Mis padres me dieron por nombre, Selena , vivo junto a ellos gracias a Dios, han Sido mi fortaleza en todo, me han guiado con la ayuda de Dios, apoyado, inculcado muchos valores, gracias a Dios primeramente y a ellos, hoy soy una mujer de principios, trabajadora y emprendedora.

IMG_20210615_201830.jpg
Mis padres

A los 22 años me gradué de Ingeniero agrónomo, una carrera muy bonita la cual estudie por 4 años y medio, con mucho esfuerzo y dedicación, porque no es fácil batallar día a día, salir a la calle, pasar por muchas pruebas tanto en la calle como dentro de la universidad, porque son muchas cosas la que pasa un estudiante para poder obtener un título, pero el esfuerzo vale la pena y gracias a ello, obtuve un gran título.

IMG_20210615_201645.jpg
Día de obtener mi título

Siempre me ha gustado estudiar , hacer cursos, estar aprendiendo algo nuevo porque cada día te emos lago que aprender; me he instruido en curso de powerpoint, excel , computación general, oratoria, maquillaje, dibujo, piñateria, repostería y además me encantar dibujar dónde actualmente soy manicurista y es un oficio muy bonito.

IMG_20210612_112913.jpg
Uno de mis modelos

Me encanta bailar, salir con mis amigas, estar en familia, trotar, ir a la playa, hacer comida y a veces hago manualidades!

IMG_20210615_201716.jpg
Amigas desde el liceo

Pronto les iré mostrando sobre mis habilidades y espero ver la de ustedes porque ¡aquí hay talento de sobra!

Un gusto saludarlos, bendiciones para todos 😘

Fotos de mi propiedad tomadas desde mi galería de Google. @elizabethselena

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta excelente comunidad. Éxitos!

Amén amiga gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48