Mí día a día: Pintando macetas de cemento.

in C L3 years ago

Buenas tardes amigos Steemitianos, espero se encuentren muy bien.
Les saludo desde Barcelona Anzoátegui Venezuela.

Hola amigos de @comunidadlatida , en esta ocasión vengo a hablarles que yo también hago mis propias macetas de cemento.

m1.jpg

Es sumamente fácil porque lo hago con moldes de silicón, Lo difícil es conseguir los moldes, aquí en Venezuela no los consigo, tampoco en Estados Unidos ni Chile que es donde tengo familia que me los puedan enviar. Los que tengo los compre en China y me los compraron desde Chile. Tardó mucho en llegar y algunos se perdieron en el camino.

m2.jpg

Para decorarlas primero las pinto con pintura al frio que venden en los chinos y papelerías, le doy dos manos de pintura.

m3.jpg

p1.jpg
Cuando sequen, agrego a un tazón con agua alguna pintura que tenga que no sea soluble en agua, porque debe quedar sobrenadante, en este caso usare este spray dorado.

p2.jpg

Lo sumerge con ayuda de una pinza y lo sacas rápidamente y el sobrenadante se le queda pegado con formas bien bonitas.

p3.jpg

Al secar se le pasan dos manos de barniz transparente y aquí el resultado.

t2.jpg

t1.jpg

thumbnail_1637615676736.jpg

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a seguir usando la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!
 3 years ago 

Quedan bien bellos amiga @elitamerida me encantaron, saludos!

Gracias @jaileinysanz , estamos a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36