Mas de mi día a día, preparando los pedidos de mis clientes

in C L3 years ago

Hola amigos Steemitianos
Espero que se encuentren chévere.

Les contare que hoy supuestamente iba a montar la navidad en casa, para tomar fotos y mostrárselas, pero nada, ni siquiera la pude sacar y les cuento por qué.
Yo cultivo cactus y suculentas y tenía pendiente un pedido de 60 materitos con cactus y suculentas, que van a ser utilizados como un recuerdito de boda. Quedaron muy bonitos.

23.jpg

thumbnail_1637450822160.jpg

Luego me contacto otro cliente para encargarme un cactus de Navidad o cactus de pascua. Este es un cactus muy hermoso, pero aquí en Barcelona Anzoátegui donde yo vivo y tengo mi vivero, esta variedad de cactus, no se da muy bien.
thumbnail_1637450822153.jpg

Cuando esto ocurre, que una variedad de cactus, tarda en crecer, se puede hacer un injerto, donde el cactus más débil se injerta en una base de cactus con un crecimiento vigoroso y se obtienen muy buenos resultados. En este caso la base vigorosa es un cactus llamado hylocereus undatus, mejor conocida como pitahaya.

Bueno amigos Steemitianos, hasta la próxima , besitos.

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a seguir usando la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39