100% POWERUP Recibiendo tratamiento Click 005/15-06-2021.

in C L3 years ago (edited)
Buenas tardes para todos mis amigos de comunidad latina hoy voy hablar sobre el Covid19 esta es mi entrada numero 5 en el reto convocado por @acostaeladio el cual consiste en publicar una foto cada día para subir nuestros Steem Power y siendo 100% originales al realizar estas publicaciones.

image.png

Imagen con mi familia después de recibir los medicamentos.

Como bien sabemos estamos viviendo una situacion difícil con lo de la pandemia a pesar de tomar medidas de seguridad cuando salimos de casa nunca sabemos quien tenga el virus y hasta no tener esos síntomas tan desagradables no podemos darnos cuenta como ataca, mi esposa en estos días se sintió mal y como evitar no contagiarnos todos con un virus si dormimos juntos ella y yo en la misma habitación y las niñas en su cuarto.
Hemos estado tomando mucho té caliente con limón pero sin embargo nos agarro este malestar tan terrible nos hicieron pruebas y salieron negativas gracias a Dios pero cada uno a presentado síntomas diferentes como fiebre, dolor en articulaciones, nauseas, diarrea, dolor intenso de cabeza y malestar general, los médicos que trabajan en ambulatorio nos han visitado y trajeron medicinas gracias a ellos podremos cumplir el tratamiento pues con el salario que tenemos imposible comprar por lo costoso que salen.
Ya hoy me siento un poco mejor por ese motivo estoy publicando ayer no lo hice pues el fuerte dolor de cabeza no me dejaba ni ver las letras en computadora estos síntomas son raros, vemos borroso, dan nauseas y vómitos seguidos, mucha sudoración ya con el tratamiento gracias a Dios imagino toda mi familia mejorara gracias a los médicos que vinieron hasta la casa y nos examinaron a todos.

La fotografía de portada fue tomada con teléfono Samsumg J2 exclusiva para comunidad latina con la finalidad de conocer el cómo hacer el desarrollo de las fotos durante el Click al cual se nos convoca y siguiendo las recomendaciones dictadas por @acostaeladio.

Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: (https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001)

@egdarmorillo.

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11