100% POWERUP El limón. Click 004/14-06-2021.

in C L3 years ago
Buenas tardes para todos mis amigos de comunidad latina hoy voy hablar sobre el limón ya que en la publicación anterior también lo mencione esta es mi entrada numero 4 en el reto convocado por @acostaeladio el cual consiste en publicar una foto cada día para subir nuestros Steem Power y siendo 100% originales al realizar estas publicaciones.

image.png

Limón cortado y sin jugo.

Bien sabemos que actualmente el mundo esta pasando por una situación difícil con lo del Covid19 enfermedad que se ha ido propagando por todos los países del mundo y lo fuerte de ello es que aun no sabemos si habrá cura dicen que con la vacuna se crean anticuerpos y muchas otras cosas pero la realidad es si en verdad nos protegerá esa vacuna de este terrible mal que azota a nuestro planeta.
El limón es una de las frutas cítricas mas recomendada para atacar la gripe pues la vitamina c que encontramos en el ayuda a eliminar este mal en nuestro organismo hace pocos días sentí algo de malestar no se si estará en el ambiente o es por que a la mayoría de mi familia le ha dado gripes fuertes y como yo pase ya por esta terrible enfermedad de los pulmones debo cuidarme mas y regularmente tomo limón.
El que comparto en la foto es un trozo de limón de la mata de nuestra casa le saque bien el jugo para preparar un te de toronjil y le agregue medio limón para tomar esta infusión a mitad de la tarde y durante la noche pues he sentido algo de molestia en la garganta cuando algo siento corro a la mata de limón preparo un te o me lo prepara mi esposa o una de mis hijas y listo ya con esto y la fé combato cualquier gripe que ande en mi cuerpo.

La fotografía de portada fue tomada con teléfono Samsumg J2 exclusiva para comunidad latina con la finalidad de conocer el cómo hacer el desarrollo de las fotos durante el Click al cual se nos convoca y siguiendo las recomendaciones dictadas por @acostaeladio.

Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: (https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001)

@egdarmorillo.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81