Día de las madres dedicatoria a mi madre.

in C L3 years ago

Hola como están mis amigos de comunidad latina espero que todos se encuentren bien gracias a Dios hoy día de las madres quiero dedicar esto a mi mami como todos saben 09/05/2021 hoy día de la madres quiero dedicarle esto ella a mi mami hermosa te quiero mucho.feliz día mami

image.png

Mi mamá con su cartel de felicitaciones.

Tenia unas temperas y le hice esto algo pequeño pero muy significativo para mi y para ella es poco por que ella se merece mucho mas, pero no tenia dinero para regalarle algo mejor sin embargo esto fue lo que le pude preparar.

ha sido una mujer muy maravillosa
con todas nosotras, ella a luchado mucho para que no nos falte nada.
ella es una mujer muy luchadora
y se todo lo que ella a pasado por estar siempre junto a nosotros.
ella hace un año se fue a trabajar a Colombia para poder ayudar a mi papa de esa forma.
ella trabajo en un restaurante, de las 05;00 am de la mañana asta las 04;00 pm de la tarde
ella ya no va para Colombia por que tiene un rodilla que se le hincha una pierna.
y también sufre de la cabeza por la parte del oído le pega dolores esa es la razón que no se fue mas.
yo cuando tenga plata le voy a dar para que se haga una placa en la cabeza así veremos que es.

Esta ha sido mi dedicatoria a mi madre el día de hoy, gracias a todos los que me leen, felicidades a todos en su dia.

Sort:  

Que buena forma mas linda de celebrar el dia de las madres, haciendo esta publicacion a tu mami.
Dios te bendiga cada dia, y te siga dando sabiduria para estar activa en Steemit.

gracias tía amen Dios lo permita

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56