El verano en mi ciudad 37/54

En la época de verano en Barcelona simplemente es un momento en que deja de llover, pero la temperatura se mantiene durante casi todo el año con algunas variaciones más cálidas o más frías que otras de acuerdo a las corrientes del aire que vengan del norte.

Dentro de la ciudad hay lugares donde el sol pega más al no existir árboles o edificios que den sombra, en las plazas públicas en donde están los arboles la temperatura es más fresca, por eso vemos siempre personas sentadas disfrutando del clima, conversando, observando la naturaleza o escuchando el sonido de los pájaros.

En pleno verano pueden caer algunas lluvias como ha sucedido recientemente, pero esa agua se evapora rápido y si llueve durante el día con pocas nubes tapando al sol se siente luego un calorón como si fuera el agua calentada por las paredes calientes de los edificios.
Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Abril 2021.

Sort:  
 last month 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 1.11
TRX 0.14
JST 0.129
BTC 56891.26
ETH 4290.74
BNB 669.81
SBD 7.27