Me presento a la Comunidad Latina

in C L3 years ago (edited)

Mi presentación a la comunidad latina

Saludos a toda esta hermosa familia la #ComunidadLatina, me presento soy David Alexander Lara, es un placer el tener la oportunidad de compartir este post con ustedes, para ello me gustaría que supieran un poco más de mí y espero brindar en esta comunidad y en #steemit, mi granito de arena.

image.png

Soy oriundo de la ciudad de Riobamba en Ecuador, tengo 21 años de edad, me gusta mucho el deporte, las aventuras; la lectura. Actualmente tengo una enamorada con la cual ya he pasado mucho tiempo, nos conocimos en la carrera de Medicina. Y si estoy en casi la mitad de la misma, en el transcurso del tiempo, me encantaría ir participando mediante mis actividades que realizo para cada vez me vayan conociendo un poco mas y de igual manera a ustedes. Por último estaré publicando de acuerdo a los horarios libres después de la universidad, sin embargo quiero darle el mismo e incluso mas énfasis a realizar posts, como lo solía realizar hace dos años atrás, cuando apenas comencé en el mundo de las criptomonedas y de steemit.Sin cansarles mucho, les dejo unas fotos de mi viaje que realice hace una semana, el mismo que será motivo de otro momento, donde explicare mas acerca de los lugares turísticos de mi hermoso Ecuador.

image.png

image.png
image.png

image.png

image.png

Preguntas y respuestas

¿Qué te parece la comunidad?

La comunidad latina me parece una iniciativa muy inclusiva, solidaria, especialmente dirigida a las personas nuevas que ingresan a este nuevo mundo y mediante el apoyo grupal, ganamos todos y hacemos que cada día vaya teniendo nombre como unas de las comunidades mas relevantes, ya que al abrirse esta plataforma había limitaciones, entre estas el idioma, y ahora vemos que esta tomando mucha importancia y a través de esta comunidad lograremos alcanzar mayores metas personales y colectivas.

¿ Cómo te ha ido publicando?


Actualmente no he estado publicando muy seguido por temas de estudio, sin embargo no hay excusa de estar al pendiente de seguir posteando, ya que anteriormente me iba muy bien, ya que se veía reflejado por el interés y el esfuerzo que le dedicaba, no obstante estos días nuevamente estaré con esa misma motivación que tuve e incluso más.

¿ Qué opinas sobre las normas?


Las normas son importantes para que todo organismo, comunidad, grupo, pueda desempeñarse en completa armonía sin que este entre en conflicto a su vez, la implementación de las mismas nos permite valorar la responsabilidad de cada integrante y evaluar si están yendo por el beneficio de está, ya que estas pueden sufrir modificaciones, como las observables igualmente en esta comunidad, todo esto realizado para el desarrollo colectivo.

¿ Hacia dónde crees que va la comunidad?


La comunidad esta yendo por el logro de sus metas, instauradas en su misión y visión, y a través de la difusión de la misma mas personas se verán interesadas debido a la buena organización y gestión de esta comunidad reflejadas a través de sus normas, entonces le veo con un potencial de beneficiar a miles de personas.

¿Qué deseas publicar en la comunidad?


Deseo compartir con ustedes mi vida a través de mis experiencias tales como lo hacia anteriormente, entre estos reflexiones acerca de algunos libros, recetas de comida, un poco de mi vida personal reflejada en ella viajes a través de mi país y quien sabe de otro, y afines a mi futura profesión.

Muchas gracias #comunidadlatina por brindarme esta oportunidad de compartir con ustedes mi opinion acerca de esta hermosa comunidad y además exteriorizar un poco de mí. Hasta la próxima.

image.png

Las fotografías fueron tomadas con la camara de mi celular: Xiomi Poco X3 NFC
El banner y los separadores de texto son de mi autoría y los realice en Canva

image.png

Sort:  
Hola @alexanderlara te damos la bienvenida a nuestra comunidad, te informamos que en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% originales y exclusivos para Steem Blockchain.
Por favor edite el post y sustituya las imágenes (separadores y banner de pié de página) por fotografías o diseños realizadas por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Buenos días recién me percate de ese error, por lo cual pido disculpas, ya las edite y las cambie por el de mi autoría.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47