NUEVA HISTORIA DE TERROR/ SOY NUEVA POR FA NO ME IGNORES

Holaaa soy aydana una escritora venezolana, me encanta escribir historias que puedan tocar el alma de los lectores, no importa si son reales o ficticias, de todas maneras nosotros somos los que le damos vida a los personajes por medio de la imaginación.
Así que si eres fan de las historias de terror te invitamos a leer "El Susurro De Los Fantasmas" una historia llena de suspenso, misterio, terror y un poco de romance fuera de este mundo.
Y si no eres amante de lo paranormal muy pronto saldrá mi otra historia "Tadeo" que trata de un chico que trata de sobrevivir a la etapa de la adolescencia y los problemas que conlleva ser un adolescente.
Gracias por tu atención espero recibir apoyo para poder algún día sacar mis libros en físico.

Un beso <3 y que dios te bendiga. ❤️

1697583595435.jpg

Sort:  

Gracias por compartir estoy seguro de que debe ser un excelente contenido de terror

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39