Mi presentación en ARTWORK’S STUDIO | By @betzaelcorvo | El arte es la vida

Hola en esta oportunidad quiero presentarme a esta comunidad #Artwork's Studio, en donde quiero integrar mi arte en diferentes técnicas de dibujos, un gran saludo a @veronik28dic y @artworksstudio, por realizar esta iniciativa, me gusta cuando veo estas actividades de integración a estos proyectos y comunidades que nos ayudan a crecer mas e integrarnos, este es el momento perfecto para establecernos como una comunidad fuerte y prospera para todos, que este influenciada en el arte, muchos ya me conocen aquí, mi nombre de usuario es @betzaelcorvo, tengo 46 años, soy Venezolano y desde el principio he dedicado mi trabajo a el arte del dibujo, este va a ser un gran viaje para nosotros.


Hello, this time I want to introduce myself to this community # Artwork's Studio, where I want to integrate my art in different drawing techniques, a big hello to @ veronik28dic and @artworksstudio, for carrying out this initiative, I like it when I see these integration activities to these projects and communities that help us grow more and integrate ourselves, this is the perfect time to establish ourselves as a strong and prosperous community for all, that is influenced by art, many already know me here, my username is @betzaelcorvo, I have 46 years old, I am Venezuelan and from the beginning I have dedicated my work to the art of drawing, this is going to be a great journey for us.








Siempre he querido hacer de mis publicaciones una forma de impartir mis conocimientos en el arte del dibujo, he realizado muchos tutoriales, en donde voy explicando con pasos, fotografías y vídeos los procedimientos que utilizo, también he variado las técnicas del dibujo tales como dibujar con bolígrafos, lapices de grafitos, acuarelas y mucho material didáctico que puede ser de gran ayuda para todos aquellos interesados en esta área.


I have always wanted to make my publications a way of imparting my knowledge in the art of drawing, I have done many tutorials, where I explain the procedures I use with steps, photographs and videos, I have also varied drawing techniques such as drawing with pens, graphite pencils, watercolors and a lot of educational material that can be of great help to all those interested in this area.





Vivo en Venezuela en la zona oriental, mi ciudad es costera y mi casa queda muy cerca del Mar, aquí el clima el cálido y soleado casi todo el año, esta región presenta una vegetación "xerofila" podemos ver muchas montañas desérticas y con muchos cactus como plantas, mi región queda al frente del Mar Caribe, es un clima maravilloso para el desarrollo del turismo del Mar y las playas, también tenemos muchos ríos y zonas montañosas, es una tierra maravillosa.

I live in Venezuela in the eastern area, my city is coastal and my house is very close to the sea, here the climate is warm and sunny almost all year round, this region presents a "xerophytic" vegetation we can see many desert mountains and with many cacti Like plants, my region is in front of the Caribbean Sea, it is a wonderful climate for the development of tourism of the Sea and the beaches, we also have many rivers and mountainous areas, it is a wonderful land.






fuente











Unas de mis metas en esta comunidad, es conocer y compartir contenido creativo, involucrarme en las actividades y participar, esta es una buena propuesta para todos, poco a poco me he involucrado satisfactoriamente a varias comunidades aquí en Steemit, esta sera una novedad para mi estar aquí, quiero enviarles un mensaje a los coordinadores y a los usuarios, que pueden contar con mi apoyo y con mi participación en las actividades por venir, seria genial realizar diferentes concursos, para motivar a mas usuarios a integrarse y así de esta manera ir creciendo.


of my goals in this community is to know and share creative content, get involved in activities and participate, this is a good proposal for everyone, little by little I have successfully involved several communities here in Steemit, this will be a first for me Being here, I want to send a message to the coordinators and users, who can count on my support and my participation in the activities to come, it would be great to hold different contests, to motivate more users to join and thus grow.






contenido fuente





contenido fuente




Unas de las técnicas que mas utilizo es la del bolígrafo, arte monocromático

One of the techniques that I use the most is the pen, monochrome art


















Quiero invitar a mis amigos @maxwellmarcusart, @gaborockstar, @josselyn06, para que se se integren a esta comunidad.

Un saludo y agradecimiento por esta invitación a @veronik28dic y @artworksstudio

Long live # Artwork's Studio

Larga vida a # Artwork's Studio


twitter
faceboock

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63