Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 /MI viaje, mi Aventura/ en la Isla de Margarita

in Steemit Travellast year (edited)

Un gusto el saludarles, esperando estén todos bien en este gran ultimo día domingo del mes.

Un placer narrar las aventuras de viajes que con la gracia divina de Dios nos permitió realizar hace tiempo, acompañada con los miembros de mi familia y amigos de manera muy placentera y amena el hacerlo en aquellos momentos, en el pasado y que en nuestro país podíamos hacerlo sin complicación y de manera holgada económicamente.

Y ahora en esta mi primera publicación, en esta comunidad en la última semana que nos presenta #SteemitViajes en el final de la Season 9 Steemit Engagement Challenge para poder rememorar parte de las experiencias vividas con satisfacción esos viajes realizados y que mirar las fotos retorna la alegría y un poquito de nostalgia a la vez el retroceder en el tiempo con el pensamiento, porque en nuestras mentes esos recuerdos aún se mantienen latentes y vigentes viajando del presente a pasado sin restricción alguna y en completa libertad.

Imagen diseñada en Canva

Para mí el viajar sola, por vez primera hacia otras ciudades me resultaba un gran desafío que logre superar, sin embargo, en compañía de toda mi familia y amigos era muy emocionante y divertido. Previamente realizábamos una planificación anticipada para realizar una semana completa para conocer varios estados del país, por carretera en los vehículos de cada familia y así, lo hicimos durante 4 años consecutivos.

Los costos para el viaje eran cubiertos por el pago que percibía mi esposo, gracias a los bonos vacacionales que en esa época resultaban suficientes para cubrir los gastos de gasolina, hospedaje y la comida

Los amigos que nos acompañaban eran de la familia de una compañera de trabajo de la universidad donde trabaja mi esposo y entablamos una gran amistad desde entonces vacaciones, la salida siempre estaba fijada para mediados o semana final del mes de agosto.

Salíamos en horas como a las 10 am hasta que comenzaba a oscurecer, allí ubicábamos un hotel familiar para hospedarnos todos, adultos y los niños, a la mañana siguiente después del desayuno salimos hacia el destino prefijado.

El trayecto permitía despejar la mente al contemplar los diversos paisajes a lo largo del camino, paisajes hermosos y diferentes, olvidarse de la rutina para vivir con alegría el momento. En una oportunidad visitamos a isla de Margarita;

acompañada de los amigos en el viaje

Recuerdo que dejamos el carro estacionado por 2 días en la ciudad de Cumana y allí, abordamos el ferry que nos conduciría a la isla, fuimos a conocer los alrededores y comprar en los comercios locales gracias a lo económico de los precios porque en ese momento era zona franca y era exonerado el IVA en los precios de los artículos. Los residentes de la zona fueron muy gentiles y amables con todos los visitantes.

Minutos antes de abordar la embarcación antes de que zarpara

El degustar los diferentes sabores de sus ricas empanadas de cazón y sus platos tradicionales como los delicias del mar los pescados

Era increíble ver los niños mostrando gran felicidad y mucha alegría durante toda la semana por la travesía a lo largo del viaje y en verdad esos momentos no tienen precio alguno.

Las fotos constituyen parte de mi álbum personal fueron reproducidas con la cámara de mi celular Samsung A53

Le hago una Invitación a participar a los amigos @nabeelsaqib, @elicrespo13 y @oscardavid79

(Aquí)

Me despido pero sin antes agradecer a la amiga @mariami por su cordial invitación

Suena como una experiencia interesante. La ciudad de Cumaná, en Venezuela, es conocida por su belleza y su ubicación cerca de la costa. Dejar el carro estacionado por dos días allí y luego abordar un ferry para llegar a una isla suena como una forma emocionante de explorar la región.

last year

Así es la isla es realmente hermosa y sus playas tropicales encantadoras ademas de los servicios turísticos que ofrece hacen querer repetir la experiencia nuevamente.

El vehículo quedo aparcado en un sitio seguro donde se pagaba una cuota de alquiler del puesto por horas o por día en el estacionamiento para ser resguardado.

It sounds like you're describing a wonderful experience on a tropical island. The beaches and tourist services sound lovely. It's great that you found a safe place to park your vehicle, where you paid an hourly or daily rental fee to keep it secure in the parking lot. This secure parking option provides peace of mind and allows you to enjoy your time on the island without worrying about the safety of your vehicle. I hope you enjoyed your vacation on that beautiful tropical island to the fullest!

last year

indeed a place that is often visited by many people is the beach, but the place you visit is really beautiful, especially when you are visiting with people you love like your family, it's really very pleasant good luck buddy ok,

oh yeah buddy, I'm also joining you in this challenge, if you have time, you can visit my post, thank you

greeting from me @mulkanalvaro

last year (edited)

Es un lugar para pasar una buena temporada para conocer mucho mas de la región y que en 2 días es difícil hacerlo muy bien, sus diferentes playas sitios históricos el tratar on sus hermosa gente.

Thank

Amiga la Isla de Margariita es una de los lugares que yo anhelo conocer y no pierdo las esperanzas de hacerlo y tal cual como expresas tu, con familiares y amigos que es cuando los viajes se disfrutan al máximo y quedan grabados para el recuerdo en nuestra mente. Gran publicación. Exitos y Bendiciones!

Los sueños y anhelos añadiéndoles la esperanza se cumplen en algún momento, espero que se hagan realidad con el favor de Dios.

Hola gracias por la invitación .
muy feliz viaje el que logro hacer con su familia

last year (edited)

Quien no haya comido empanadas de cazón en la ida a Margarita no ha disfrutado bien del viaje. Seguro que las cosas en la isla estaban en todo su esplendor anteriormente y pudieron vacilarse ese viaje entre amigos como debe ser, uffff.... De cuando estaba el propio Conferry.🏝️

P.D.: corrige las etiquetas que se tradujeron del inglés y no están bien escritas. Puedes también compartir este artículo en la red social de tu preferencia dejando link como comentario directo a tu post. Saludos.

Plagiarism freeYES
Voting CSI9%
Rating8-10
 last year

El viaje fue fabuloso, muy bien y gracias por las sugerencia dadas para corregir.
Y que ya fueron realizadas-

Perfecto. Debes estar pendiente ya que llaman la atención por el uso incorrecto. Muchas gracias por tu colaboración y ten feliz tarde.

Esos viajes con familia y amigos siempre seran los mejores para recordar sin duda y más cuando se trata de la isla de margarita!

last year

Asi es amiga esas experiencias resultan inolvidables