You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 3 Best Travel Moments - Steemit Engagement Season 4 | Mi viaje hacia Caracas...

in Steemit Travel2 years ago (edited)

Hola Cumanesa, es difícil encontrar una persona sea cual sea su edad que no le guste viajar, imposible.

Es que viajar es una experiencia maravillosa, en mi caso siempre lo hemos hecho en bus, por cierto de niña con mi abuela, luego con mi madre, soltera y después con hijos, uno de nuestros viajes fijos e Cumana, porque allá vivía una tia, teníamos donde llegar, porque esto importante el alojamiento.

Mochima inolvidable, tomamos un carro desde cerca donde estaba el Indio una vez, luego la lancha y el regreso igual, estupendo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola princesa bella, amo viajar, aprovecho mi ciudad, porque realmente tiene bellezas, que a veces buscas en otros lugares cuando en realidad los tienes aquí... Disfruto cada espacio de mi bella tierra... No soy Cumanesa pero amo esta ciudad hermosa...

Que bien que conoces, Mochima es un parque Nacional BELLO... Todas las playas, islas son lindas... Cumaná recibirá con los brazos abiertos a todo aquel que quiera venir...
Gracias por visitar mi post...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49