Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year

Picsart_23-05-28_07-14-39-634.jpg

Hola a todos los amigos de la comunidad de Steemit Travel, que gusto compartir con todos ustedes en esta 9na temporada Steemit Engagement Challenge donde hablaré de ese viaje de mi gran aventura que han sido muchos pero que hay uno que se convierte en especial.

Me gustaría que me acompañaran en este recorrido, para una semana santa mis padres planificaron un viaje sorpresa pero que nunca me dijeron para donde era solo decían que era una sorpresa.

Screenshot_20230528-064024~2.jpg

Conociendo la playa,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Un viaje que comenzó bien temprano y al llegar a nuestro destino alistaron todo yo súper nerviosa porque me dijeron que me colocará traje de baño eso quería decir que era piscina, luego de unos cuantos minutos fui sorprendida porque me llevaron a conocer la "Playa" 🏄.

Screenshot_20230528-064003~2.jpg

Lista para meterme,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Yo sin pensarlo dos veces les dije que ya me quería meter me dijeron que con cuidado que el agua de la playa es salada tomé salvavidas y ya estaba lista para entrar a la playa .

Screenshot_20230528-064045~2.jpg

Tratando de taparme con la arena,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Aproveche de jugar mucho con la arena de la playa estaba un poco caliente pero no mucho tratar de taparme un poco pero fue difícil hacerlo yo sola.

Screenshot_20230528-064307~2.jpg

Una ayuda para taparme,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

En ese momento mi papá vio que trataba de taparme así que con ayuda de una amiga que estaba con nosotros comenzaron a taparme pero dónde pegaba la sombra para que la tierra no me quemara me divertía muchísimo y mi mami tomaba las fotos.

Screenshot_20230528-064252~2.jpg

Lista ya toda tapada,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Ya después de un rato estaba casi lista me quería ya salir pero me decían que faltaba muy poco rápidamente me taparon y las fotos continuaban para el recuerdo de este viaje que fue mi gran aventura.

Screenshot_20230528-064324~2.jpg

Mi persona,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Me fui a una parte donde habían muchas piedras y las personas disfrutaban de la división del agua y allí ví una pequeños animalitos de mar pero eran tan veloz que no les pude tomar foto pero yo si me tomé una foto sentada en las piedras.

Screenshot_20230528-064259~2.jpg

Con mi papá,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

En mi aventura no podía faltar una foto con mi papá dándole las gracias por esta linda aventura un viaje que queda en mis recuerdos porque ese día conocí la playa y disfrute mucho de ella y de ver tanta agua junta .

Gracias a todos por acompañarme en este viaje mi gran aventura que me gustaría volver a disfrutar en familia, me despido invitando a @pandora2010, @lirvic y @yancar.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Fue una gran y divertida sorpresa el conocer por primera vez el mar y jugar cubriéndose con la arena es maravilloso.

Espero que se vuelva a repetir la experiencia dentro de muy poco tiempo y se cumpla ese deseado anhelo.

 last year 

indeed a place that is often visited by many people is the beach, but the place you visit is really beautiful, especially when you are visiting with people you love like your family, it's really very pleasant good luck buddy

oh yeah buddy, I'm also joining you in this challenge, if you have time, you can visit my post, thank you

greeting from me @mulkanalvaro

 last year 

Hola amiguita.
Nuestros padres siempre buscarán la manera de que vivamos hermosas aventuras en cada lugar que visitemos.
Muy bonitas fotos amiguita.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita wyleka.

Que genial tu viaje a la playa, en tus fotos de ve que el agua estaba rica, es inevitable ir a la playa y no jugar a enterrarse, que bueno que pudiste disfrutar de tus padres.

Te deseo el mayor de los éxitos.

 last year 

Hola princesa 🤗

Que lindas fotografías amiguita, fue una sorpresa increíble me encanta la plata. Se puede apreciar que te divertiste mucho y estabas feliz. Espero tengas muchas aventuras como esa.

Éxitos en el concurso 🤗

Mi querida y hermosa amuguita, tu si que disfrutaste ese vije a plaenitud, ademas de concer la playa, te sumergiste en sus aguas con su respectivo salvavidas, siempre es buen ser precavid@ y en compañia de tus padres que te aman y se desviven pr hacerte feliz. Que rico enterrarte en la arena, yo aun no lo he hecho, pero no dudes que lo hare jaja, me puedes decir que se siente? porque me da un poquito de miedo debo confesarte (risas). Saludos y exito en tu gran entrada!

 last year 

Ay qué felicidad el poder conocer la playa por vez primera cuando estás peque, un gesto muy lindo de los tuyos por darte tremenda sorpresa que nunca olvidarás, incluyendo la vivencia con la arena, las rocas y los animalitos marinos del mar precioso. Gracias por participar nenita.😊 suerte en el concurso.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI17.7%
Rating9-10

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48