Negocios de viajes y turismo en mi ciudad - Steemit Engagement Season 4 | Coffee house bar

in Steemit Travel2 years ago


WhatsApp Image 2022-09-17 at 9.21.40 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-17 at 9.20.26 PM.jpeg

Fotografía propia

Es grato estar de nuevo en la comunidad no viajando en este caso pero si visitando lugares que son parte esencial de la economía del estado.

Barquisimeto es de las ciudades más comerciales de Venezuela, el turismo es muy especial ya que la misma posee lugares iconicos pero también ofrece tiendas, restaurantes, centros comerciales, etc que hacen de la experiencia mucho más placentero.

En esta oportunidad andando por una de las avenidas más famosas de la ciudad, me encontré con unos amigos y decidimos visitar un Bar café que esta recién inaugurado y tienen muy buena reputación por su servicio y productos.

WhatsApp Image 2022-09-17 at 9.19.14 PM.jpeg

Fotografía propia

Nombre, tipo o categoría de la empresa.

Coffee House Bar es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de café, batidos y té. Entran en la categoría de alimentos, ya que también venden comida rápida, pasteles, dulces y algo más.

Breve descripción del negocio.

Imaginen por un momento unificar té con leche y jugo de frutas, pues en esencia ellos tienen esa versatilidad, sus dueños son asiáticos así que por ello la temática de tener esa originalidad y más que los venezolanos no somos de tomar té, sin embargo hay gran receptividad.

WhatsApp Image 2022-09-17 at 9.20.25 PM.jpeg

Fotografía propia

Es un lugar encantador, fresco, con mesas y sillas confortables, hay decoración de madera y muy iluminada, posee muchos trabajadores, ya que en el primer piso hay una zona de tasca y abajo la zona café, se escucha música de fondo y posees a tu disposición piezas de jenga, libres de usar para jugar, es decir, que mientras disfrutas de tu pedido puedes divertirte con tus amigos.

Debo admitir que ame la variedad de pasteles, quesillo, dulces, es el complemento perfecto para tu bebida, en mi caso solicite un capuchino con una porción de quesillo, fue fenomenal.

Servicios o productos ofrecidos.

Tienen a su disposición menús, los cuales conllevan todos sus productos, desde batidos, té, cafés, comida, si quieres alguna bebida espirituosa también es posible, ya que poseen una zona Bar fabulosa.

Instalaciones comerciales y apoyo

Las instalaciones están ubicadas en la avenida 20 entre calles 14 y 15, de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Ubicación.

coffee.PNG

Captura de what3words

Cuéntanos tu experiencia utilizando los servicios o productos del negocio

Me encanto, fuimos por recomendación de mi amigo y los tres estábamos muy cómodos, además que la ocasión lo ameritaba, ya que no veías a mis amigos de la universidad desde hace algún tiempo así que poder pasar una velada amigable era el objetivo. Los mesoneros muy amables, el lugar acogedor, las personas alrededor eran puras risas y diversión, así que deseo volver pronto y disfrutar de más dulces, tengo la necesidad de probar el café helado.

WhatsApp Image 2022-09-17 at 9.20.34 PM.jpeg

Fotografía propia

¿Estás interesado en promover la comunidad Steemit Travel entre los emprendedores de viajes? ¡Explica tus razones!

Siempre suelo sacar a colación Steemit en mis conversaciones, muchos de mis amigos conocen de mis labores como bloggers y de las actividades que realizo en mis comunidades, así que la labor de promocionar no es un problema.

Steemit travel ha sido la única comunidad referente a viajes y conocimiento turístico donde he interactuado, conozco a parte del equipo de moderación y sé que la función que realizan es increíble, así que me basaría en dar a conocer las bondades de ser pro turismo y de promover la economía que trae consigo, las ventajas y los factores más importantes.

Dar argumentos, críticas y sugerencias.

No poseo criticas, quede fascinada, ante todo por la ubicación, que me permite tomar taxi con facilidad, lo agradable de su ambiente, el buen servicio, la calidad de sus productos, la originalidad hacía la atención de sus clientes, sus instalaciones y el hecho de ser dos espacios que pueden converger en uno.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @reinamia @jennarg y @noelisdc a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI17.7 ( 0.00 % self, 192 upvotes, 134 accounts, last 7d )
Rating7-10

Please share your post on social media! Enter proof of links or screenshots from social media in the comment this post.

Please read guideline ! Steemit Travel Marketing - Boosting Your Travel Post To Social Media

Thank you !!!
Have a nice day !

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago (edited)

Minumannya kelihatan enak dan anda sangat menikmati berada di tempat tersebut, selamat bersantai bersama orang terdekatmu.

 2 years ago 

Si, mi café lo estaba, lo difícil es adaptarse al sabor de te y jugo, pero hay que probar cosas nuevas jeje saludos

 2 years ago 

Baik selamat menikmati semoga bahagia selalu

 2 years ago 

Hola amiga @vivigibelis. Que bueno que la cuidad de Barquisimeto tenga este tipo de cafetería para el desarrollo de turismo. Y con muy buena atención para el cliente. Cuando pueda visitar a mi cuidad también podrá disfrutar de algunos lugares de cafetería como monumentos te café. Seguro que te encarar.

 2 years ago 

Esa y más, últimamente ha tanta variedad de lugares nuevos, lo que falta es disponibilidad y tiempo jajaj seguro en Mérida tomar café debe ser una experiencia cautivadora. Saludos

Hola amiga.
Guaooo con solo tu descripción del lugar me encantaría visitarlo algún día.
Dígame el café es mi preferido.😊
Me encantaría visitar Barquisimeto está genial tu participación amiga.

Bendiciones

 2 years ago 

No soy de tomar mucho café pero hay momentos donde se me antoja mucho y es allí donde quiero torta también, no me gusta tomarlo solo jajaj saludos

 2 years ago 

Saludos @vivigibelis, me pareció fascinante que est elocal mezcle el té con jugo de frutas, una mezcla sensacional, pero lo que más me sorprendió es que puedes jugar "juegos de mesa" mientras te distraes con los amigos en el local, esto es un concepto único y muy atractivo.

Excelente información nos compartes en tu post.

 2 years ago 

Hola querida, si es innovador y creo es lo que le ha dado éxito en tan poco tiempo, la originalidad siempre será un punto a tomar en cuenta. Saludos

 2 years ago 

Hai teman ku yang cantik, aku suka postingan mu dan suasana cafe nya, pasti seru dan menyenangkan berkumpul dan menghabiskan waktu di cafe tersebut, aku melihat minuman nya juga sepertinya lezat. Publikasi mu indah teman. Semoga sukses di kontes ini.

Aku berharap kamu bisa hadir juga di postingan kontes milik ku. Salam

 2 years ago 

He quedado con las ganas de conocer este estupendo lugar. L acuerdas es que ya no hay reunión donde una toque el tema de Steemit como tema natural. Éxitos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

jajajaj a mi me sale solo el tema jjaja ya mis amigos me conocen jajaj es parte de mi. saludos cariño.

Loading...

Your article has been supported with a 30% upvote by @irawandedy from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Thanks very much ♥️

 2 years ago 

you have your disposal pieces of jenga,

I love that idea. You can have some phone here, instead of using the mobile phones. 😄 Perfect place to have a cup of cofee.. Good luck with the contest!

 2 years ago 

Dejas el teléfono a un lado un rato jajaj porque te concentras en no dejar caer la torre, cada ficha cuenta jaja es muy divertido jaja gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48