Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - My Trip My Adventure

in Steemit Travellast year

mi viaje, mi aventura.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steemit Travel

Todos en determinados momentos de la vida soñamos con hacer un viaje a un lugar que siempre quisimos conocer, aunque muchas personas lo logramos, otras aún no puede y lo tienen pendiente a realizar.

001.jpg002.jpg

En mi caso personal pude realizar un viaje a un lugar al que quería ir, así que me propuse a ahorrar plata, en mi caso lo realicé adquiriendo un boleto de micro y me fuí al sur, Bariloche. A decir verdad el lugar y los víveres eran caros, pero la vida es una y si no lo hacía en ese momento, nunca lo iba a poder realizar y jamás me arrepentí de gastar mucha plata, porque esos momentos son imborrables e impagables.

003.jpg

004.jpg

Hice unos 1570 Km, viajé un día entero, ya no sabia que hacer para pasar las horas, recuerdo cuando estaba cerca ya miraba cada detalle, y en su entrada pasamos por el lago Nahuel Huapi, parecía un nene con juguete nuevo. Parece que fue ayer, por el hecho de recordar cada detalle.

005.jpg006.jpg

Los mejores momentos creo que fueron muchos, apenas llegué ese día busqué donde hospedarme, era un departamento cerca de la parte céntrica. A la noche salí a recorrer por las peatonales, así toda la semana que estuve, otra de las cosas era subir a el colectivo y bajar en cualquier lugar (ya que no planeaba que conocer). De esta forma bajaba en un lugar “X” y cuando llegaba como a la “cima” llegaba a distintos lagos o veía otros lugares, uno más lindo que otro.

007.jpg

Me impactó mucho una casita en el medio de la nada, con vista al lago y sólo ruidos de la naturaleza. Por un momento me imaginé vivir ahí con esa paz del lugar. También conocí cerros famosos de la zona, donde los egresados de las escuelas van.

008.jpg

Mi lema o lección de vida sería que disfruten cada momento, descubriendo y disfrutando lugares, sin importar si están lejos o cerca, las vivencias o nuevas experiencias son impagables, este viaje me enseñó que cada minuto vale, y que querer es poder. A esto lo aplico en muchas ocasiones, la vida es una, y no hay que arrepentirse de las vivencias.

009.jpg010.jpg

Las presentación se realizó en canva agregando fotos con el album y las demás imágenes se escanearon porque fueron realizadas en el año 2008 con camara antigua a rollo. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @elu787, @jennarg y @andrea89 a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
 last year 

it's really fun, because you can have a vacation with your beloved family. and the beach is the right choice for family walks, I personally really like the place you visit, friend.

oh yeah buddy, I'm also joining you in this challenge, if you have time, you can visit my post, thank you

 last year 

Hola amigo, gracias por leer y dejar tu comentario, el lugar es muy hermoso y aprte te permite desconectarte de la rutina diaria. saludos

 last year 

Ok, you are welcome

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

 last year 

Saludos gran amigo.

Waoooo que bello lugar, son fotos son maravillosas, valió la pena ahorrar dinero para conocer tan magníficos paisajes amigo.

Te deseo el mayor de los exitos.

 last year 

Hola amigo, la verdad que si valió la pena, si hoy quiero volver a ir me seria imposible con la economia actual. Saludos

 last year 

Hola amigo @vasc0.
Pienso igual que usted lo mejor de la vida es que se disfruten cada momento, descubriendo bonitos lugares, sin importar si están lejos o cerca.
Hermosa fotografía no trae en su participación, deseo que su aventura continúe.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias amiga por leer y dejar tu comentario. Es así hay que disfrutar mientras estamos vivos. Saludos y bendiciones.

 last year 

Que bonito lugar hermano, que bueno pudiste hacer ese viaje que tanto querías, los viajes para disfrutar de la naturaleza y de esos paisajes tan hermosos no tienen precio, el recuerdo de las cosas lindas que vivimos en la vida es lo que nos llevamos mas alla de nuestra partida.

Saludos y exito en el concurso.

 last year 

Hola amigo, gracias por dejar tu comentario, la verdad que si, hay que disfrutar mientras estamos vivos y darnos esos pequeños descansos.
Saludos

 last year 

esos son los mejores viajes los que se hacen en improvisación, quedan los recuerdos invaluables y mas si es a un lugar en donde siempre nos imaginamos. en lo personal me gustan los lugares despejados y con pocas personas. es mucha tranquilidad me da paz.

 last year 

Hola amigo, gracias por dejar tu comentario, la verdad es que disfrute mucho del lugar, tengo pensado volver pero esta vez con mi familia a disfrutar de esos hermosos paisajes.
Saludos


Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @anasuleidy

 last year 

Muchas gracias @anasuleidy por el apoyo!!

 last year 

Compartido:
aesrf.png

Hola cómo estás ? Que bueno que se arriesgo a ir así sea que le haya costado mucho dinero cumplir ese sueño, está muy bonito ese lugar, muy hermoso y también a mi me gustaría conocer ese lugar, bueno muchos lugares bellos he visto en esta dinámica.

Me gusto leerle y ver cómo piensas, ciertamente la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo.

Saludos cordiales. ✨💞

 last year 

Muchas gracias por leer y dejar tu comentario, si es muy lindo el lugar. Saludos

jeje, la verdad, tiene mucha razón amigo, la vida solo es una y es un préstamo corto, asi que mientras se pueda vivir a plenitud, dinero que se gaste, que no se va con nosotros a la tumba por cierto; no importa cuando es bien usado y con esas aguan azules y paisajes maravillosos, esta mas que claro que fue un dinero muy bien invertido. Me encantaron tus imágenes de tu viaje de aventura. Exitos y Bendiciones!

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado el lugar es muy lindo en la epoca que fui (verano). Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85