My Dream Place To Visit If STEEM Payment Is Accepted - Steemit Engagement Challenge Season 9 | Italy

in Steemit Travellast year

italia0.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steemit Travel

¿A quien no le ha gustado estar pensando o soñando despierto por un lugar ideal para encontrarse con uno mismo?, ese lugar que imaginamos viviendo tranquilos, con un futuro próspero y pudiendo envejecer felices.
Argentina (lugar de donde soy y resido) es un país elegido para turistas de varios países, así como eligen mi país a mi me gustaria conocer varios lugares del mundo.

✈️¿Un lugar de ensueño o un país que quieres visitar? ¡Ubicación de tu destino principal e indica lo que quieres lograr allí!🛬

italia1.png

Mi principal elección para visitar sería Italia, ya que se que mis bisabuelos nacieron allí, y vinieron a vivir a Buenos Aires Argentina emigrando, acá formaron una gran familia.


Italia siempre me llamó la atención, es un país europeo con hermosos paisajes y lugares conocidos llenos de historias. Me gustaría, si tengo posibilidades ir como turista en algún momento, recorrer y si es posible ver la situación económica, y para poder volver en algún momento para radicarme allí. Igual me conformaría con ir 2 semanas e imaginar cómo vivían mis antepasados en los distintos pueblos de Italia, imagino que ese sería mi destino ideal.

Les deje la ubicación de mi destino

✈️¿Qué empresa quieres que atienda tu viaje? Puede escribir el nombre de la empresa o simplemente escribir los criterios para la empresa que desea atender su viaje🛬

Me gustaría contar para este viaje con una empresa que tenga buena reputación en el mercado, ya que me encantaría que garantizara un viaje acorde a lo que busco, con estadía, cobertura y asistencia por cualquier eventualidad.

italia2.png


No se me ocurre ningún nombre en particular por lo que investigaría mucho antes de contratar un servicio así.

✈️¿Qué método de pago utilizará, Crypto STEEM o FIAT? ¡Da tus razones!🛬

italia3.png

Creo que aun la era crypto no está en circulación total como para pagar en negocios, hoteles o restaurantes, así que preferiría tener efectivo o utilizar tarjetas de crédito, ya que es más común en la actualidad el uso de estos.


Capaz más adelante cambien las pautas y si utilizas crypto para pagar te hagan descuentos, y con esto se promocionaría el uso de estas monedas.

✈️¿En cuántos gastos de viaje incurrirá para llegar a su destino? convertir a valor STEEM!🛬

El gasto sería hoy en día para el pasaje USD 1.287 (566.200 pesos Argentinos), que en STEEM son unos 5.850. Eso sería sólo el pasaje en avión para 1 persona. La estadía es muy relativa, dependiendo de lo que encuentre en su momento.

italia4.png


Se calcula por persona un gasto mínimo promedio por día de 65 Euros (unos 15.500 pesos argentinos) en STEEM son unos 15,30 por día

✈️¿STEEM podrá ayudarte a alcanzar tus sueños? ¡Escriba sus comentarios!🛬

Creo y pienso que nada es imposible, sí que a veces cuesta llegar a cumplir una meta, pero se puede alcanzar. Creo que a futuro STEEM y siguiendo mi actividad actual en steemit, puede llegar a hacerme alcanzar este sueño.

Las imágenes de Italia y sus lugares son de Pixabay y editadas en canva para la presentación.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @bryanfer981, @graceleon y @viajarparasanar a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Sort:  

Hola querido, siempre me llamo la atención Italia por su enorme torre inclinada, aunque todavia no se porque la llaman "la torre de pizza" ¿ o me equivoco?

Creo que 15 steem por día es muy poco considerando que el lugar es algo caro para los turistas. Una vez, viendo un documental de un chileno viajando por esos lados, me di cuenta de que solo por ser una zona turística hasta el agua te la quieren vender carisima!!

Para visitar ese lugar hay que tener un buen presupuesto jajaja, espero lo logres algún día!

 last year 

Hola amiga como estas? el nombre es torre de pisa!! no tiene nada que ver con la comida y la torre fue realizada normal pero en la antiguedad se rompieron sus simientos de un costado y por eso quedó inclinada.
Lo del costo es estimativo y es difil calcular bien el precio en referencia a Argentina ya que actualmente tenemos mas de 7 dolares y hay varios que valen casi el doble de lo que esta un Euro, complicado de verdad sacar un calculo aca.
Gracias por tu visita y comentario. Exitos!!

 last year 

Que hermosa ha de ser Italia, sabes que Argentina tiene una importante influencia del país europeo, aquí casi todo se hace como allá. La comida, la forma de hacer muchas cosas, ellos han Sido muy influyentes en la cultura de este país. Así que si vamos nos sentiremos muy cómodos, cómo en casa jejeje.

Ojalá algún día puedas hacerlo y que steemit te sirva para costear los gastos de ese viaje soñado.

Gracias por la invitación te deseo una feliz noche

 last year 

Gracias amiga por leer y dejar tu comentario, y tenes razon Argentina recibió muchos extranjeros en una decada, y todos ellos dejaron sus raices acá.
Con esfuerzo voy a lograr mi cometido y viajar a conocer esos lugares hermosos del otro lado del charco.
Igualmente que tengas una linda noche.

Hola bueno creo que ya somos dos los que queremos ir hasta allá me anoto amigo @vasc0 no me deje 😃😎 éxitos con el concurso

 last year 

hermoso lugar Italia lo admiro por ser locación de varias películas que he visto. sin duda un lugar que quiero visitar algún día.

 last year 

Italia es hermoso, tiene muchos más lugares de los que puse yo, creo que algún día viajaré a estas ciudades.
Gracias por dejar tu comentario y leer el post.
saludos!!

 last year 

Siendo oriundo de Argentina no me extrañaría para nada que tengas raíces italianas y es entendible que tengas esta gran meta para conocer de cerca este icónico lugar. Agradecida por tu participación y mucha suerte en el concurso con tu entrada. Saludos.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI20.8%
Rating8-10
 last year 

Hola, gracias por tu comentario y la verificación de mi publicación, tengo sangre española tambien jaja.
Saludos

 last year 

Jajaja debido a la histórica conquista todos en Latinoamérica la tenemos 🇪🇸

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Compartido:
twit.jpg

 last year 

Saludos amigo.

Italia un hermoso país, me imagino que tus ganas de conocerlo y visitarlo es para saber más de tus raíces, de donde son tus antepasados, de conocer esa cultura de donde provienes.

Genial participación, suerte.

 last year 

Hola amigo, si la verdad que las fotos que se ven en internet llama la atención su belleza, se que me faltaron lugares por mencionar y que hay algun os que no se conocen mucho, voy a tratar de viajar a conocer esa cultura.
Gracias por tu visita y dejar tu comentario, exitos!!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 last year 

Muchas gracias por el apoyo!!

Greetings, you have been supported by @jitesh12 account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post . To contact us directly, please visit our discord Achievement 1: Introducing Myself.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64