Mis 3 mejores momentos de viaje / Compromiso de Steemit Temporada 4

in Steemit Travel2 years ago

00.png

01 Comunidad Steemit Travel.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Mis 3 mejores momentos de viaje - Compromiso de Steemit Temporada 4

Tres muy importantes, pero son muchos más.

Escrito original de @theatrorve
Domingo 25 09 2022
#SteemitTravel
#club5050

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la #steemitTravel y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso MIS 3 MEJORES MOMENTOS DE VIAJE, que se organiza en esta comunidad y que forma parte la semana 4 de la cuarta temporada del Desafío de compromiso de #Steemit que se realiza en el ecosistema

linea.png

Me parece muy interesante el hacer un viaje al pasado para rememorar tres momentos importantes de nuestra vida y mostrarlo a través de una imagen fotográfica

En mi caso, puede ser que no sean los momentos más importantes o relevantes los que mostrare a continuación, pero si son los más importantes de los cuales poseo una imagen.

Soy de la época donde la fotografía no era digital y no era nada común llevar una cámara fotográfica. No porque no existieran, tampoco soy tan viejo, pero los costos de los rollos fotográficos y de la revelada de las fotos no eran muy económicos.

Pero igual participare y creo que cumplo con lo requerido en la premisa de este concurso. Así que directo al grano… de menos a más importante

Puesto 3

03.png

Con mi amiga Karenina. En la piscina del Hotel Playa Colada, Higuerote en las costas del estado Miranda. Imagen de mi autoría.

Esta fotografía corresponde a unas vacaciones que realice en el año de 1994 hacia las costas del estado Miranda, en Venezuela. Exactamente a playa Caracolito. Específicamente la fotografía fue realizada con mi cámara por mi amigo Jesús López quien viaja con su compañera de momento.

Podría considerar que este es el tercer momento importante dentro de las premisas del concurso. En esta época gozaba de una buena estabilidad económica que me permitía realizar viajes en un nivel de comodidad bastante aceptable.

Era muy común que viajara los fines de semana a diferentes playas de las costas venezolana. En esta oportunidad, Karenina, era mi pareja de turno y mi socio y yo decidimos hacer un viaje de playa aprovechando los días de asueto de la Semana Santa de ese año.

Dos parejas disfrutando de las costas del estado Miranda que siempre se han caracterizado por poseer excelentes paisajes y de una infraestructura turística de media gama. Lamentablemente en Venezuela no se aprovecha el turismo como una fuente para generar recursos de la manera que lo hacen otros países que poseen, quizás, menos zonas naturales de la belleza que poseemos en el país.

Puesto 2

04.png

En Bahía de Cata. Carnavales de 1989. Imagen de mi autoría.

En el año de 1992 estaba por culminar mis estudios de bachillerato. En esa época ya era miembro de una banda de Heavy Metal que denominamos BAJO PRESION. En los carnavales de este año, un gran número de amigos metaleros decidimos hacer un viaje a la playa de la Bahía de Cata en el estado Aragua.

Era un lugar para disfrutar de las aguas del caribe que poseía una gran popularidad entre los amantes del sol, arena y mar. En la foto estamos, de Pie, de izquierda a derecha: Rafael Lorenzo, quien era el Vocal de la banda, Yo, que, hacia la función de baterista, Manuel Rodríguez, quien era un muy buen percusionista y baterista y que está por comenzar a hacer realidad un proyecto musical vasado en el Heavy Metal.

Agachados, de izquierda a derecha: José Dengue (no recuerdo el apellido) amigo del grupo y Gatbys Puglia que era el segundo guitarra de la banda donde yo tocaba.

Una de las particularidades de este viaje es que se planteó que le viaje debería durar una semana. Sin embargo, cuando uno es joven inventa e impróvida mucho, duramos 17 días disfrutando de la naturaleza marina.

Claro que esto provoco una ira incontenible por parte de los padres de quienes realizamos este viaje. Pero como dice el dicho, DEPUES DE UN BUEN GUSTO, UN BUEN DISGUSTO. Y bueno pagamos el precio por nuestras acciones.

Fue una muy buena época de rebeldía juvenil y en una época donde la maldad no esta tan desbocada como ahora.

Puesto 1

05.png

Malecón en la Ciudad de Cabimas, Estado Zulia. Imagen de mi autoría.

1996 fue el año donde comencé mis andanzas como actor de teatro. Era miembro del grupo de teatro universitarios de la Universidad Rómulo Gallegos que tiene su sede en la ciudad de San Juan de Los Morros.

Ese mismo año se realizó el festival nacional de teatro universitario y nosotros participamos con la obra Stripteas en Alta Mar, una adaptación de la obra original En Alta Mar del autor polaco Slawomir Mrozek.

Aparte de ser un viaje lleno de muchas controversias por parte del director de cultura de esa época en la universidad, la experiencia a nivel teatral y personal fue muy importante.

Nos tocó presentarnos en la universidad Vargas de la ciudad de Cabimas, sub sede del festival que era organizado por la Universidad del Zulia que tiene su sede en la ciudad de Maracaibo.

Nuestra presentación logro muy buenos comentarios que hicieron que nos dieran una fecha para presentar la obra en el aula magna de la universidad del Zulia. Aparte de esto tuvimos la oportunidad de hacer cursos teatrales con dos grandes luminarias de la actuación en el país. Javier Vidal y Rafael Briceño.

Obtuve un premio como mejor actor de reparto del festival, pero como ironía de la vida, no pude recibir el premio ya que el director de cultura que siempre estuvo en contra del viaje que realizamos, nos hizo retornar antes de la culminación del festival.

Esto pasa cuando colocas a un ingeniero agrónomo como director de cultura. Nada en contra de los profesionales de esta rama de la vida, pero zapatero a su zapato.

Pero a pesar de todo fue muy placentero el poder haber vivido esta experiencia que me nutrió mucho. En la foto aparecen muchas personas de las cuales no recuerdo sus nombres ya que las conocí esa misma noche y no hubo contactos después de esto.

De los que estamos en primer plano. De izquierda a derecha: el segundo soy yo, luego de la primera presentación en el festival. A mi lado, quien esta recostado de mi con franela verde, Frank Biaggi, mi hermano blanco. Un excelente amigo que se encuentra en la actualidad viviendo en Italia, pero la distancia no ha disminuido la camaradería que existe entre los dos.

linea.png

Hasta acá esta publicación que va dedicada a participar en el concurso de esta semana en la comunidad. Espero que la misma sea del agrado que quienes la lean y este a la altura de las circunstancias.

Debo aclarar que las fotografías que muestro en esta publicación son bastante viejas y tomadas con sistemas análogos. De hecho, no las pude escanear ya que el escáner no quiso trabaja. Ustedes saben la ley de Murphy. Así que las tuve que captar con mi teléfono Xiaomi Note 9 y luego colocarla en esta publicación

Antes de despedirme quiero hacer una invitación a @nahela, @elecris y a @lirvic para que se unan a esta interesante iniciativa expuesta en esta comunidad.

10.png

11.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

linea.png

Gracias a #Steemitblog por crear este tipo de iniciativas y a #SteemitTravel por permitirme publicar en esta comunidad

Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Setiap orang memiliki kenangan dalam hidupnya tak terkecuali kenangan dalam perjalanan wisatanya, saya melihat kenangan perjalanan anda yang begitu membuat anda bahagia, terlihat di foto dalam postingan anda, selamat

 2 years ago (edited)

Places and memories that are hard to forget,
I'm glad that you captured it so well, even then I wasn't there..
But I'm asking about you, sorry.
A beautiful moment is when we can spend it with loved ones and there are many good things to tell over and over again,
Good luck to you
👍

Your article has been supported with a 30% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

  • You forgot to set the club5050 tag.
Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI17.2 ( 0.00 % self, 256 upvotes, 142 accounts, last 7d )
Rating7-10

Author SBD : 0 SBD

Total Steem PowerUp : 62.576 STEEM POWERED Up

Author SBD To Steem : 0 STEEM

Steem Transferred Out : 59.178 Steem Transferred Out (SBD part has been converted into Steem)

Have a nice day!

 2 years ago (edited)

Semoga kenangan perjalanan wisata mu itu bisa terulang lagi, menikmati wisata lagi dan menciptakan moment indah lagi.. selamat dan sukses untuk mu sobat

Loading...
 2 years ago 

Hi, thank you for being active and contributing to the Steemit Travel community, now need your feedback on this post. Please give your feedback for the growth of this community.

Application For Steemit Engagement Challenge Season 5 - Steemit Travel

Thank you very much for your support and feedback,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64