You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis 3 mejores momentos de viaje -Steemit Engagement Season 4 | Playa, llanos y zoológico

in Steemit Travel2 years ago

Barinas es un estado muy hermoso, aunque lo que tiene de hermoso, lo tiene de caluroso!! no estuve mucho tiempo por allá, pero se ganó mi corazón!!

tengo años sin visitar un zoológico, también me da un poco de tristeza ver a los animales ahí, pero muchas veces esos animales tienen años en cautiverio y es peligroso soltarlos, porque no están preparados para vivir "a lo salvaje"

abrazos, vivi <3

Sort:  

#letscomment😃

Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Hola Wil, lo es, me recordó a mi tierra pero más sofocante, con razón esa gente vive en el río jajaja y tomando todo tipo de bebidas jajaja ay si, los felinos son los que más me sorprenden, los orangutanes son tan lindos. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99