My Dream Place To Visit If STEEM Payment Is Accepted - Steemit Engagement Challenge Season9 week1

in Steemit Travellast year

Un cordial saludos amigos steemians de la comunidad @steemittravel.


Siendo ésta mi primera participación en la comunidad, me he decidido animar en poder participar en el reto de esta semana #1.

Hay muchos países que por su historica belleza y monumentos de gran importancia, valen la pena visitar alguna vez en la vida, mas si se cuenta con las condiciones necesarias para cubrir el viaje (en este caso el dinero).



1681933732583.jpg
Imágen editada en Piscart.
Author: @rdp89.


📌¿Un lugar de ensueño o un país que quieres visitar? ¡Ubicación de tu destino principal e indica lo que quieres lograr allí!

Un país que me gustaría conocer esforzandome y poder lograr las metas con Steemit es Egipto, aunque es un país muy cálido y desértico, posee también un idioma que no es tan fácil de aprender.

Pero lo que más quisiera conocer es lo que guarda entre las arenas del desierto, como son todas sus misteriosas pirámides, la gran esfinge y las momias, ya que es una cultura histórica y milenaria que aguardan está tierra.

Screenshot_20230419-134003.png
Mapa geografíco de Egipto.
Capturé de pantalla.

Egipto se ubica entre dos continentes, (África y Asía) quedando en Asía la península del Sinaí.

Lo que me gustaría lograr aquí en Egipto es visitar y aprender las historias de las pirámides, conocer su cultura e idioma.

Pienso que las pirámides Egipcias poseen aún hoy en día mucho misterio por descubrir, aunque desde el siglo pasado se ha estudiado y aprendido más sobre ellas, a medida que la tecnología avanza se descubren más cosas nuevas que proporcionan más preguntas que respuestas.

Screenshot_20230419-135209_1.png
Sitios turísticos y de interés.
Capture de imagen desde Google maps, con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go.



📌¿Qué empresa quieres que atienda tu viaje? Puede escribir el nombre de la empresa o simplemente escribir los criterios para la empresa que desea atender su viaje.

Me gustaría mucho la empresa "LATAM como la empresa de aerolíneas para hacer el viaje. Es una empresa multinacional con amplio reconocimiento en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Es muy reconocida en muchos países aunque su procedencia sea Chilena y no Venezolana.

Aquí les comparto lo que son los costos de vuelo, las escalas para llegar a la ciudad del Cairo y los horarios.

Screenshot_20230419-143457_1.png
Valor, horarios de salida de los vuelos hacia El Cairo.
Capture de pantalla de la imagen.



📌¿Qué método de pago utilizará, Crypto STEEM o FIAT? ¡Da tus razones!

Si se diera la oportunidad de pagar y/o cancelar en Steem lo haría siempre y cuando sea aceptable como método de pago, ya que actualmente Steemit me da la oportunidad de percibir ingresos y esto a la vez me permitiría costearmelo producto de mi esfuerzo y ahorros conseguídos.



📌¿En cuántos gastos de viaje incurrirá para llegar a su destino? convertir a valores STEEM!

Éste gasto depende de cuánto días estaré visitando Egipto, más la estadía en el hotel, cómida y el pasaje.

Si el valor del pasaje me valiera ida y vuelta 2.000 $ (ejemplo), más la estadía en el hotel por 3 noche, si la noche está en un hotel confortable y de calidad a 500$ sería 1.500$ la estadía, y entre comida y asuntos de intereses sumando 1.000$ más, el total de mi gasto o el dinero que necesitaria sería de entre 4.500$ a 5.500$ más o menos.

Está cantidad de dólares en steem serían de entre 20.000 a 25.000 Steem.



📌¿STEEM podrá ayudarte a alcanzar tus sueños? ¡Escriba sus comentarios!

Sin dudarlo gracias a steem puedo alcanzar algún día mis sueños y metas, cumpliendo mis objetivos por el cuál quise ingresar y formar parte de la gran familia Steemit.

Además de darme la oportunidad de expresar mis talentos y buenas cualidades siendo original en cada contenido exclusivo para steemit.

Con mi esfuerzo, dedicación y constancia puedo algún día lograr los objetivos mayores t menores, cumpliendo así mi sueño de viajar y conocer la historia, geografia y cultura de otros países.



Amigos stemeians espero que mi participación les haya causado buena impresión, aquí les compartí mi opinión de querer viajar.

Antes de despedirme me agradaria invitar al reto a mis compañeros steemians @jesaf7, @tarazona14 y @rankari6 para que se animén en participar.

Link del reto:

https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/steemit-engagement-challenge-season-9-week-1-what-is-your-dream-place-to-visit-if-steem-payment-is-accepted



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  
 last year 

Saludos steemians,aquí les dejo.mi post compartido en mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230419-161654.png

 last year 

Hola @rdp89, Creo que seleccionaste un magnifico destino para tu viaje. A pesar de los miles de años trancurridos, aun existen muchos misterios al rededor de las piramides.

Saludos amigo y exitos.

 last year 

Gracias mi estimado compañero @sir-lionel muy amable de su parte la visita y su opinión agradable. Éxitos amigo.

 last year 

Hola buen amigo. Jeje, tan sólo te faltó incluir las coordenadas de locación pero todos sabemos dónde queda este icónico lugar que también me gustaría muchísimo visitar, pues hay mucha historia, tradiciones, excelente comida y demás. Gracias por compartirnos tu gran meta viajera. Saludos 🙂☑️

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club100YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI5.2%
Rating8-10
 last year 

Muchas gracias mi estimada amiga @alegnita, se me olvidó ese detalle 😔
Que bueno ver tu opinión sobre mi Post, bendiciones y éxitos amiga y saludos desde la distancia.

 last year 

Jaja tranquilo, es a modo de recordatorio. Es importante seguir promoviendo Steemit pues hace mucha falta hacerlo. Feliz tarde.

 last year (edited)

Gracias mi querida amiga @alegnita. Éxitos y bendiciones para tí.

Loading...
 last year 

Yo también quiero visitar Egipto.

Es un lugar mágico y con historia. Sería fino poder visitarla y vivir en vivo una mágica experiencia.

Éxitos

 last year 

Gracias amiga al visitar mi post, es bueno contar con tus apoyo. Debe ser muy interesante ir a Egipto y visitar las pirámides.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44