Steemit Engagement Challenge Season 4 Week #2 - Mi experiencia de aventura y viajes a lugares escénicos naturales. Por @pandora2010.

in Steemit Travel2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad 🤗❤️

Logrando tener mi material de apoyo, hoy vengo hacer mi participación, ya que gracias a este desafío puedo viajar al pasado y contarle sobre un viaje donde en compañía de mi familia fui y así sigan conociendo más de los hermosos lugares que nos ofrece nuestro país Venezuela 🇻🇪.


Picsart_22-09-11_09-47-59-965.jpg

Foto de @pandora2010 y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Le hablaré de una hermosa playa que me gustó muchísimo, porque estaba limpia y pude jugar con la arepa sin ningún problema, pero para que sepan más de ella, responderé las siguientes preguntas:

Nombre del lugar turístico.

Esta hermosa playa tiene por nombre Parque Nacional Morrocoy.

Ubicación (incluidos los puntos de acceso al transporte).

Para llegar a esta hermosa playa se puede ir en transporte público como buses, ya que la tarifa es menor a un taxi o carros donde hacen este tipo de viajes, no sabría decirle el monto, porque cuando fui lo hice en el carro familiar.

IMG-20220910-WA0011.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Enlace de la ubicación

Instalaciones públicas.

En esta playa no cobran entrada, por lo tanto puedes disfrutar de ella a la hora que quieras.

¿El costo total que ha gastado?

Bueno en realidad, yo no puedo hablar de un gasto general, porque mi familia se encargo de llevar todo listo como arroz negro, ensalada, pepitos, refresco, hielo para no tener que comprar cosas allá, pero si les digo lo que le tocó llevar a mi mamá que fue las cotufas, sandwich, vasos y otras cosas, en ese momento se gasto 48$ que equivale a 203 Steem.


Screenshot_20220911-092425.png

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

También gastamos al momento de pasear en la lancha por cada uno aproximadamente 3$ que equivale a 13 STEEM.


Screenshot_20220911-092417.png

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

¡Cuéntanos una experiencia interesante de tu aventura o viaje!

Estando en ese lugar viví algo bonito, porque por primera vez veía el mar y sobretodo meterme en él sin temor a la contaminación a diferencia a lo que sucede en mi Municipio que si está contaminado.

De anécdota fue que como nos fuimos muy temprano en el carro de mi madrina al momento de regresar a casa tuvimos que buscar a los dueños de los carros que le habían cerrado el paso de salida al carro de mi madrina por toda la playa. 😂😂

¿Qué te hizo interesarte en visitar este lugar?

Cómo lo dije anteriormente lo que hizo mi viaje interesante fue que disfrute al máximo estar en ese hermoso lugar donde, hice castillo de arena con dos amiguitos que se acercaron a mi por primera vez para jugar conmigo, me echaron arena encima del cuerpo, la verdad que me gustó mucho.


IMG-20220910-WA0010.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Continuando con el desafío me encargaré de responder la siguiente pregunta.

¿Volverá nuevamente a visitar ese lugar, dé sus razones sobre el encanto natural que lo hace interesarse?

Claro que volvería visitar ese lugar, ya que es un lugar que nos permite disfrutar completamente de la naturaleza, encontramos un aire de paz riquísimo, el disfrute del ruido de las olas y un sol amable que nos permite tener un cuerpo bronceado.

¡Consejos o sugerencias para otras personas que quieran visitar el lugar!

El primer consejo que le haría que al momento de visitar dicha playa lo haga desde la mañana para que pueda contar con un espacio donde pongan las cosas, porque de lo contrario estaría de un lado a otro con las cosas en las manos.

Otra cosa sería que hiciera su propia comida para llevar, ya que los puntos de venta de ese lugar venden las cosas al triple de otro lugar y no hace mucho fueron mis tíos y nos contaron que es muy costoso el plato de comida que vende allí.

IMG-20220910-WA0012.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Hasta aquí mi participación esperando que les guste y me dejen su comentario, aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @crismenia, @marito74 y @marpa, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0017.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

@pandora2010, Morrocoy es un lugar muy hermoso, aunque yo lo prefiero en temporada baja ya que no me gusta las incomodidades de los grandes grupos de personas ni las colas de vehículos qué se forman.

Sin duda una buena orientación con respecto a llevar alimentos y bebidas para el viaje ya que abusan de los precios en eso lugares.

Eso es muy común que las personas se quieran ir mas tempranos y los vehículos quedan trancados por otros carros.

Nadien le para a nada ponen sus vehículos donde les viene en ganas y hasta problemas se han formado, por eso no me gusta para viajar la temporada alta.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

Respeto su manera de ir para ese lugar, mi abuelo decía lo mismo porque se ve el agua más revuelta y muchas personas desordenada.

Muchísimas gracias por su constante apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @wase1234

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your article has been supported with a 35% upvote by @irawandedy from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

It is very good news to see that you have visited my participation and have given me your support, thank you very much @irawandedy for your valuable time and reward.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo 😊❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Waoo amiga me hiciste recordar lindos momentos de diversión en esa playa ya hace muchos años te felicito me imagino que lo disfrutaron mucho

 2 years ago 

Hola 👋🏻
Que bueno que mi participación la hizo viajar al pasado y recordar lindos momentos.

Mil gracias por su visita y su apoyo ☺️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club 75YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI19.5
Rating6/10

Thank you for your contribution and your beautiful sharing

 2 years ago 

Thank you very much for the verification and your recommendations.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65