You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Experience of Adventure and Traveling to Natural Scenic Spots - Steemit Engagement Season 4 | Volcán Azufral, Laguna Verde por @marpa

in Steemit Travel2 years ago

Que hermosa es la naturaleza, amiga me encantó toda la información que nos brinda de ese hermoso lugar turístico, me gustaría conocer un lugar así, gracias a Dios tu pudiste disfrutar de ese mágico lugar que te dejó hermosos recuerdos.
Hasta yo volvería a ir a un lugar así.
Lastima que la laguna esté cerrada y no se pueda disfrutar del paisaje.

Gracias por mostrarnos ese lindo lugar 🙋🏼‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Es muy bonito y las fotos no son nada para lo que es verlo, grande imponente. Ojala algún día puedan venir, con todos los gastos pagos ja ja..
Salir a estos lugares, nos hace ver y reconocer lo imponente que es la madre Tierra.

Muchas gracias por tu apoyo ♥️

Me gustaría ir, me encanta la naturaleza, ah y viajar también, ya me hace falta 🤭
Hermosas fotografías 👏

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09 / Curated by: @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65