Experience Exploring Naturem - Steemit Engagement Challenge Season 9 | Parque la Guaricha

in Steemit Travellast year

20230504_215452_0000.png

Saludos amigos de esta linda comunidad un gusto estar compartiendo con ustedes en este steemit engagement Challenge temporada nueve de la tercera semana con este concurso que nos trae dónde hablaremos de Experiencia explorando la naturaleza.


Me encanta este concurso, pues soy de esas personas que le gusta la naturaleza contemplarla, respirar ese aire puro, escuchar el canto de los pájaros, sentir la brisa, observar los árboles, sentarme debajo de un árbol y mirar el atardecer, me gusta un monto esto.

Para mí esto es vida, es paz, armonía, tranquilidad.


Nombre del lugar

Me gustan los lugares así, es por esto que les voy hablar de un lugar muy bonito, dónde puedes disfrutar con la familia, se encuentra en Maturín, estado Monagas, en la ciudad donde vivo, quien viene a esta ciudad no puede dejar de visitar este lindo parque, se trata del Parque la Guaricha.


IMG_20230218_155544_563~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Ubicación

Screenshot_20230504-094615959~2.png
Fuente



Acceso a viajes o transporte a la ubicación entradas, tarifas instalaciones, condiciones

Se encuentra ubicado en plena avenida Raúl Leoni cerca del casco central de la ciudad, los carritos y autobuses te dejan al frente de ella.
Si vas en carro solo pagas 1 dólar para entrar, es decir 5 steem esto con la finalidad de contribuir en recaudar para el mantenimiento.


IMG_20230218_145251_108~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Actividades que haces cuando estás en la naturaleza

Allí te encontrarás con un hermoso paisaje, dónde podrás encontrar una variedad de animales, cómo váquiro, venado, cochinos, patos, jaguares, cunaguaros, monos, pájaros de diferentes especies, tortugas, pavos entre otros.


IMG_20230218_145053_453~3.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

También podrás dar un recorrido en vote dentro de la laguna.
Los niños podrán disfrutar de parquesito con toboganes, la ruleta, sube y baja, columpios, entre otros.


IMG_20230218_144747_629~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Qué momentos de alegría y tristeza sientes

Cuando estoy allí me gusta sentarme a respirar ese aire puro, y observar a mis hijos jugar y disfrutar del lugar, realizó el recorrido y luego me siento a conversar y apreciar ese grato momento, que por cierto lo disfruto al máximo hasta que se hacen las 5 de la tarde, donde hacen el primer llamado para que las personas recojan y vayan saliendo porque a las seis es hora de cerrar.


IMG_20230218_172326_850~2.jpg


Siento mucha alegría porque es un lugar muy bonito, de mi agrado, cuando doy el recorrido, me encanta observar todos los animales que allí se encuentran, esto es hermoso. Me relaja mucho ir a este lugar, lo recomiendo.



Quiero invitar a @mvchacin @lirvic @mariami

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi, la imagen de portada es editada en canva.


💞 Saludos y bendiciones 💞

Sort:  

Amiga este parque se ve espectacular, un paisaje muy lindo y el precio es bastante accesible, jejeje pero usted disfruta el paseo a todo dar.

Que bueno que tengas cerca de tu casa un lugar para pasar tiempo en familia y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza.

Éxitos y bendiciones!

Hola mi reina, si este lugar es muy bonito y relajante, me gusta venir los fines de semana a despejar la mente un rato.
Aquí también se puede organizar cumpleaños al aire libre. Te lo recomiendo 🤗

Amiga, ese parque "La Guaricha" se ve un espectáculo en las imágenes que muestras, nawara me encanto; me dieron una ganas enormes de conocerlo; las imágenes están de revista. Saludos y éxitos en tu preciosa entrada!

Gracias mi reina, si es un lugar muy bonito, y no te aburres porque puedes dar un recorrido a la variedad de animales que tiene i dar un paseo en bote. Para mí es un lugar para contemplar la naturaleza y de relajar un poco la mente.

 last year 

Black Modern Blogger YouTube Channel Art (1).gif


Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club 5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI14.6 ( 0.00 % self, 172 upvotes, 105 accounts, last 7d )
Rating9-10
Esta ubicación suena muy conveniente y accesible, especialmente al estar ubicada en la avenida Raúl Leoni cerca del centro de la ciudad. Es genial saber que los carritos y autobuses te dejan justo en frente de ella, lo cual facilita aún más el acceso. Además, el hecho de que solo se cobre 1 dólar para ingresar, equivalente a 5 steem, con el propósito de contribuir al mantenimiento, es una forma maravillosa de recaudar fondos para asegurar que este lugar se mantenga en buenas condiciones. ¡Gracias por compartir esta información valiosa y brindarnos la oportunidad de disfrutar de esta ubicación de manera conveniente y accesible!

Hola 👋🏻🤗

Si es muy hermoso el lugar te lo recomiendo, me encanta ir porque contemplas la naturaleza con el paisaje que puedes apreciar allí, también disfrutas de la variedad de animales que allí se encuentran, puedes dar un paseo en bote, también venden helados, chucherías y comidas. Si cumples años puedes ocupar una área para eso. La verdad que a mí me gusta todo lo que tengo que ver con la naturaleza esto me relaja muchísimo.

Saludos, gracias por la verificación que tengas un hermoso día, bendiciones 🤗🙏💞

 last year 

Un excelente lugar para relajarse, y dar una camina disfrutando de la naturaleza. Gracias por la invitación amiga. Estaré preparando mi participación. Bendiciones.

Hola mi bella, Amén, Gracias 😘💞🤗

 last year 

Dear friend what a beautiful place you visited and nature beauty is really fantastic and also specially when you share the natural vegetations and the spend your time with its beauty. your family like it very much it can be seen with your beautiful smile the nature is really beautiful and we will feel peace when we are in contact with beauty and vegetation.

Good luck

Hola mi bella, Si un lugar para relajar la mente y disfrutar con la familia, me encanta.

Bendiciones y feliz día bella amiga 🙏💞😘

Loading...
 last year 

Lakukan riset sebelumnya dan pertimbangkan faktor-faktor yang telah disebutkan untuk memastikan bahwa kunjungan Anda ke tempat wisata berjalan dengan lancar dan memuaskan

Es un lugar muy bonito, me gusta ir allí y aparte me queda cerca de casa, puedo agarrar un autobús donde me deja en todo el frente.
Es muy bueno lo recomiendo 🤗

 last year 

Hello friend, You have shown us one of your pleasure trips which is quite nice. This is Maturin in the city where you live in the state of Monagas, Venezuela. You enjoyed that pleasure trip with your family which is wonderful. You enjoyed the trip with dear people and I appreciate your presentation. Good luck to you.

Hola amigo gracias por tu lindo comentario 🤗

Si totalmente es un lugar muy bonito para disfrutar en familia y pasar un rato agradable.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Selamat!
Anda telah berbagi tempat yang bagus di alam untuk bepergian. Memang tempat dengan banyak keindahan dan pesona. terlihat sangat menyenangkan

Berharap Anda baik untuk kontes.

Muchas Gracias por su lindo comentario 🤗

Amén, saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Amiga te cuento que he ido en varias oportunidades par Maturín, pero nunca he podido ir a visitar el Parque la Guaricha 🥺.

Hace un año duré Alrededor de mes y medio por esos lados y no pide ir ya que estaba por cuestiones médicas.

Espero ir pronto porque tengo que llevar a mi papá a su control medico y trataré de asistir, ya que desde niña he querido conocer ese hermoso lugar 🤗.

Hola mi bella, que bueno que puedas venir y disfrutar de este hermoso parque 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26