El lugar de mis sueños para visitar si se acepta el pago de STEEM - Desafío de participación de Steemit Temporada 9 | Mérida- Venezuela

in Steemit Travellast year

Hola queridos amigos de Steemit Travel, feliz de participar en el reto de la primera semana, de la temporada 9.

Este reto pone a volar nuestra imaginación, pensando en un lugar o país que siempre soñamos conocer. Esta vez no me fui muy lejos jeje, pero una vez conozca el lugar que escogí, pues me dispongo a viajar en mis sueños hacia Europa 🤭.


InShot_20230421_181531157.jpgFoto tomada de pixabay y editada con inshot

1)¿Un lugar de ensueño o un país que quieres visitar? ¡Ubicación de tu destino principal e indica lo que quieres lograr allí!

Cuando hablamos de un lugar o país de ensueño que quisiera visitar, podría decir cualquier destino de Europa, como Francia, España, Alemania o los Emiratos Árabes como Dubái, porque soñar en grande no cuesta nada.

Pero les voy a ser muy sincera. Desde muy niña soñaba con conocer Mérida, y por eso escogí ese lugar como mi lugar de ensueño que quisiera conocer.


IMG_20230421_173129.jpgFoto tomada de pixabay fuente

Mérida se encuentra ubicado en los Andes de mi hermoso país Venezuela.

Su capital lleva el mismo nombre y es una ciudad muy hermosa, que tiene un casco histórico en la plaza Bolívar junto a su iglesia, inspirado en una catedral de España.

Mi destino principal sería, como les comenté la ciudad de Mérida, la cual cuenta con un clima perfecto para relajarse y con muchos sitios para conocer como:

  • Museos 🏘: museo de los antanos de Willmer, museo del juguete Mario Calderón, museo de la loca de los Caraballos, entre otros.

  • Parques 🎠: parque Beethoven, la isla de los poetas, jardín acuático, la Venezuela de antier, entre otros.

  • Picos y montañas nevadas 🏔: laguna mucubají, montaña de los sueños, parque Nacional Sierra Nevada, páramo la culata, la Musui aguas termales enre otros.


pexels-arturo-añez-13396630.jpgFoto tomada de pexels fuente

Además de lugares con record Guinness como la heladería Coromoto que ofrece más de ochocientos sabores (me daría vida comiendo helados 🤭) y el teleférico considerado el más largo y alto del mundo que llega a los 4765 metros de altura.


cable-car-gbc0b400ed_640.jpgFoto tomada de pixabay fuente

2)¿Qué empresa quieres que atienda tu viaje? Puede escribir el nombre de la empresa o simplemente escribir los criterios para la empresa que desea atender su viaje.

Me gustaría escoger una empresa de viaje con una amplia experiencia, que me ofrezca un excelente servicio cómo: traslado, hospedaje, guía turística, tour por los diferentes lugares turísticos de la ciudad, alquiler de autos, y lo más importante que acepte pagos en crypto Steem.

3)¿Qué método de pago utilizará, Crypto STEEM o FIAT? ¡Da tus razones!

Utilizaría la moneda crypto Steem, porque me brindaría confianza y seguridad al momento de realizar la transacción ya que es fácil y rápido de usar.

4)¿En cuántos gastos de viaje incurrirá para llegar a su destino? convertir a valor STEEM!

  • Pasaje: 541,70 Sreem (ida y vuelta en la aerolínea Conviasa).

  • Hospedaje: 525 Steem.

  • Viáticos: sería 625 Steem ( incluye comidas, entradas a parques e hidratación).

En total sería: 1691,70 Steem.

5)¿Steem podrá ayudarte a alcanzar tus sueños? ¡Escriba sus comentarios!

Sí, confío no solamente en esta plataforma, sino en mi capacidad para lograr mis metas dentro de ella. Y pienso que poniéndole empeño Steem me ayudará alcanzar mis sueños.

Muy agradecida por su tiempo para leerme y apoyarme en esta aventura.

Quisiera invitar a @carmari, @anvasim, @nahela a participar en este reto.

Dejo adjunto la ubicación de mi destino soñado
Mérida.

https://maps.app.goo.gl/745p6wzvQwinF8J47

Sort:  
 last year 

Mérida es un destinazo que bien lo vale justo ahora que reanudaron el teleférico que no pude disfrutar cuando fui, pero bueno. Ojalá puedas disfrutar prontamente de la Musiu, el mercado municipal, la magia de la montaña y más. Gracias por participar. Saludos.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI9.5%
Rating8-10

Mérida es una hermosa ciudad. 😍 Creo que el sueño de todo venezolano es ir a Mérida (los que aún no han ido).
Cómo lo es en mi caso jeje, soy del estado Anzoátegui y mi sueño siempre ha sido ir a conocer la fría nieve de Mérida 🏔️♥️

 last year 

Hola amiga, que rico Mérida,yo lo visité hace mucho tiempo atras todo es muy bello y el frio también jajaja Jajaja, gracias por la invitación. Éxitos

Loading...

Que bonito que quieras viajar a un lugar de nuestro país, es que Venezuela es hermosa, conozco algunos lugares de Mérida y es un destino que vale la pena conocer y recorrer, espero que esta y todas tus metas se te cumplen querida @metti

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@loloy2020>>

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52