You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year

Hola Bryan 😊

Lamento mucho que de pequeño tus experiencias hayan sido tan malas en los viajes, de verdad ultimamente eso me esta pasando mucho y es terrible. Asi que no me quiero imaginar lo que es para un niño indefenso.

Esos viajes universitarios siempre seran los mejores, porque compartes con tus amigos y adquieres nuevos conocimientos que te van a ayudar a crear tu carrera. Siempre hay que aprovecharlos al maximo.

Suerte y exito

Sort:  
 last year 

tienes razon muchas gracias.
siempre al final del viaje queda un aprendizaje de todo y pues los recuerdos de los momentos bonitos en grupo con los amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51