Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - My Trip My Adventure

in Steemit Travellast year

Hola queridos amigos de #steemittravel. Hoy digo presente en este último desafío de la temporada challenge dónde en esta ocasión compartiremos nuestro viaje con su respectiva aventura y lo inolvidable que fue para nuestras vidas.

El viaje que comparto con ustedes el día de hoy lo recuerdo con mucho cariño; ya que fue hacia el parque la Llovizna ubicada en el municipio Caroní perteneciente a nuestro amado estado Bolívar.

Portada diseñada en canva

Lo recuerdo con mucho cariño ya que fue el primer viaje que organice para mis alumnos del último año de secundaria en compañía de mi compañera de trabajo Karla. Corria el año 2013; quisimos regalarle a los chicos este viaje por ser sus madrinas de graduación.

Disfrutando del viaje

Nuestros alumnos disfrutaron muchísimo el paseo, el simple hecho de haber salido de sus casas para ellos era la mejor aventura. Se caminaron prácticamente todo el parque. Caminaron, corrieron, gritaron, se sentían libres de tantas situaciones que los hace preso su hogar.

Hermosa aventura disfrutada con mis chicos

Y en lo que llegamos a este punto del parque con tan hermosa vista se hizo un largo silencio donde nos dedicamos a contemplar este espectáculo de caída de agua impresionante. Hubo algunos de los chicos que pidieron deseos en pro de un futuro mejor.

Hermosa caída de agua

El viaje tuvo sus momentos serios donde nos dedicamos Karla y yo a enseñarle todos los elementos que tenia el parque; pero les cuento en el momento que esos niños consiguieron sitio donde el río estaba bajo y así poderse bañar presentándose esto.

Disfrutando del agua

Los chicos bajaron esas escaleras y decidieron meterse al agua y jugar como niños pequeños. Verlos felices, sonrientes; lo cual significa para mí como docente una sensación indescriptible de felicidad.

Existe un dicho que dice mas o menos asi “SI NO PUEDES CON ELLOS UNETE”, bueno algo asi paso. Lo disfrute muchísimo fuera estrés y de allí se construyo una hermosa relación entre ellos y nosotras sus profes: que al sol de hoy los encuentro en la calle y recuerdan lo felices que fueron en ese viaje. Viajar es una hermosa aventura que siempre atesoras en tu corazón. Confiando en Dios que la situación política económica de Venezuela cambie, mejoren los ingresos económicos y pueda viajar de nuevo.

Yo también disfrute

Y asi finalizo mi participación agradeciendo a todos su atención y el tiempo que emplearon para leerme. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983, @genomil. Dejo aquí el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/steemit-engagement-challenge-season-9-week-6-my-trip-my-adventure

Todas las fotos son de mi galería personal tomadas con mi cámara SONY

Sort:  
 last year 

waoo que hermosa aventura el poder llevar a su alumnos dicha experiencia estoy seguro que cado uno de ellos nunca lo olvidaran.

 last year 

If you take me in such water, I will not come out for seven hours. I feel jealous when I see your pranks and games. I hope you enjoyed this trip a lot with this place and this water alone and thank you very much for sharing.

 last year 

No fui pero si o recuerdo porque me lo dijiste, cuando yo trabaje en una escuela tambien llevamos a los alumnos de 6to grado como regalo de promocion, que tambien lo disfrutaron.

 last year 

Amiga, veo que tuvístes un bonito día pasado por agua. Ese lugar con la caída de agua es muy bonito, si estuviera ahí sin duda me pasaría el día entero metido en el agua.

Tengo una curiosidad amiga. ¿He visto que no os quitáis la ropa ninguno para bañaros? Eso es por la temperatura del agua o tiene alguna otra razón.

Saludos y que pases buen fin de semana. ;)

Hola amiga, que hermoso gesto, ese viaje perdurara en la mente y los corazones de tus alumnos y al final eso es lo que cuenta, los recuerdos gratos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Diios mio yo quiero unas madrinas de promocion asi, que me preparen un viaje tan bello y divertido; Bendición amiga. jajaja. El parque la llovizna como que es muy famoso, lo he escuchado mucho y resaltar sus bondades; me puedo dar cuenta por tu gran publicación y otras mas porque, es realmente hermoso. Anotado ya en mi lista de lugares que deseo conocer. Gracias por compartir tu gran entrada amiga. Saludos y Bndiciones!

 last year 

the journey of a teacher and also a student who makes farewell is very sad sis, but when I see the smiles of their students, the disappointment has paid off

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51