My Dream Place To Visit If STEEM Payment Is Accepted - Steemit Engagement Challenge Season 9 | España un lugar de reencuentro

in Steemit Travellast year

Un cordial saludo amigos de #steemittravel, encantada de estar participando en este interesante reto que propone la comunidad en esta semana 9 de desafios.

Imagen diseñada por mi en canva

¿Un lugar de ensueño o un país que quieres visitar? ¡Ubicación de tu destino principal e indica lo que quieres lograr allí!

Desde que mi familia emigró de Venezuela, sueño con visitar cada uno de los países en los que se encuentran viviendo. Empezaria viajando a España donde se encuentra radicada aproximadamente el 80% de mi familia; demás porque es un país con mucha cultura; adquirida en una parte importante por los países sudamericanos. Además sueño con degustar una deliciosa paella española. Es de hacer notar que España es uno de los países más importantes ubicado en el continente Europeo.

Que quiero lograr en España además de reencontramos con mi familia; conocer los orígenes del idioma español, así como la raíz de los rasgos culturales que adquirió América del Sur una vez que fue colonizada. Además me encantaría adquirir las lecturas de los más grandes escritores españoles para enriquecer mis conocimientos.

Parte de la cultura española Don Quijote de la Mancha

¿Qué empresa quieres que atienda tu viaje? Puede escribir el nombre de la empresa o simplemente escribir los criterios para la empresa que desea atender su viaje

Elegiría la agencia de viajes con las promociones, planes de financiamiento y paquetes de viajes más accesibles; dónde me elaboré un plan de viaje y estadía que se adapte a mi presupuesto económico destinado para mi viaje; y que dentro de sus convenios de pago acepten a la criptomoneda steem cómo forma de pago.

Estoy segura que pronto te conocere España

¿Qué método de pago utilizará, Crypto STEEM o FIAT? ¡Da tus razones!

Pagaría el viaje bajo el mejor plan de financiamiento con nuestro cripto steem en las cuotas que fijé la agencia de viajes y se adapte a mi presupuesto económico.

Dicho pago lo realizaria en cuotas y abonos para lograr reunir el dinero necesario para lograr un viaje de ensueño.


Pagaria las cuotas necesarias para conocer las playas Españolas. Foto cortesía de mi prima Andrea residente de España

¿En cuántos gastos de viaje incurrirá para llegar a su destino? convertir a valor STEEM!

Los gastos de mi viaje a España son de aproximadamente 4000 steem entre los pasajes de avión,.transporte, paseos y souvenirs que nos permitan recordar la maravillosa experiencia de viajar gracias allá nuestro steem.

Parte de la gastronomía española

¿STEEM podrá ayudarte a alcanzar tus sueños? ¡Escriba sus comentarios!

Sin lugar a dudas Steem me ayudaría a conocer el país con una cultura significativa; además contribuiría a qué vuelva a abrazar a mi familia que tanto extraño.Para eso continuaré trabajando de forma disciplinada y constante; luchando para lograr que mi sueño se haga realidad.

Estoy segura que pronto nos volveremos a ver. Foto cortesía de mi prima Andrea residente de España

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Como cuna emblemática de Latinoamérica, España es el destino por excelencia para conocer nuestras raíces culturales con más arraigo y en tu caso tienes razones de peso para visitar a aquellos familiares lejanos pero que están cercanos de corazón 💓 es una linda entrada la que presentaste amiga Luimer. Ten suerte en la competencia. Feliz noche 🌃 No olvides compartir también tu texto en cualquier otra red social de tu preferencia. 👍🏼

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI21.5%
Rating8-10
 last year 

Gracias amiga @alegnita por mi verificación. Acá comparto el enlace de la publicación subido a Twitter

https://mobile.twitter.com/luimer79/status/1648861694251225090

 last year 

Perfecto 👍🏼 gracias 😊

 last year 

Hola amiga!

España es un país hermoso, bueno lo conozco solo por foto, pero si yo fuese tu con el 80% de mi familia en España ya me hubiese ido a disfrutar.

Espero que pronto puedas reencontrarte con tu familia y disfrutar de esa deliciosa paella española.

Saludos!

 last year 

En el plan de viaje no pueden faltar las famosas noches de tragos y tapas amiga @luimer79, y asegúrate de traerte una linda selfie al lado de la estatua del Quijote que de seguro será uno de los más bonitos recuerdos de este paseo.

Hasta pronto, me gustó mucho leer tu post.

 last year 

Excelente destino Ami.
España también me encantaría conocerlo y comer mucho jamón serrano jejej. Gracias por la invitación, suerte.

 last year 

¡Qué emocionante sueño! Viajar y conocer otras culturas es una experiencia maravillosa, y más aún si es para reencontrarse con la familia. España es sin duda un destino increíble, lleno de historia y cultura, y la paella española es deliciosa. ¡Ojalá puedas hacer realidad pronto tu sueño de visitar España y reencontrarte con tu familia allí!

Loading...
 last year 

Hola amiga, saludos.

Genial destino, tienes gran porcentaje de familiares que debes visitar en España, por lo tanto sera un viaje muy bueno.

Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44