My Dream Place To Visit If STEEM Payment Is Accepted - Steemit Engagement Challenge Season 9 | La Abadía de Saint-Michel en Francia

in Steemit Travellast year (edited)

Hola queridos viajeros del mundo, espero que estén bien y listos para comenzar esta semana de nueva temporada, con retos super interesantes además de inspiradores como es este que nos presenta nuestros amigos de Steemit Travel.

Desde muy temprana edad, descubrí lo hermoso, gratificante y enriquecedor que es el viajar, conocer nuevos lugares y compartir de manera respetuosa con personas de sitios distintos a la ciudad o localidad donde vivimos.

Mis padres todos los años, en época de vacaciones nos llevaban a mi y a mis hermanos, a viajar por los pueblos cercanos, de ellos aprendí que lo bueno del viaje no esta cuando llegas a tu destino, sino lo que hay en el trayecto hacia tu destino.

Aunque nuestros viajes siempre fueron a pueblos cercanos, o dentro del país, mis padres nos decian: sueñen en grande! Y por eso siempre ha sido un sueño para mi conocer Europa.


IMG_20230417_033359.jpg Soñando con Europa. Imagen de pexels editada con Inshot fuente

¿Un lugar de ensueño o un país que quieres visitar? ¡Ubicación de tu destino principal e indica lo que quieres lograr allí!

El país de Europa qué siempre he querido visitar es Francia. Cuando las personas leen el nombre de ese país, automáticamente piensan en la Torre Eiffel o el museo de Louvre. Y eso está estupendo, obviamente sueño con hacer un picnic frente a la imponente Torre Eiffel, pero me gustaría ir más allá y conocer otros sitios.

En dirección a Normandia, existe un Patrimonio de la Humanidad, que fue centro de peregrinaje y centro cultural en la edad media: La Abadía del Mount Sant-Michel.


IMG_20230417_033547.jpg La hermosa abadía de Saint-Michel. Imagen tomada de Pexels fuente

Es mi sueño quedarme por lo menos una noche en su pueblo más cercano y ver el atardecer de esa ciudad fortaleza, qué tiene una parte gótica y románica que me llama mucho la atención. Cuando la marea sube, convierte el lugar en una isla y es todo un espectáculo que deseo ver.

Por otra parte, me gustaría visitar los campos de lavanda en La Provenza, observar su color tan llamativo que contrasta con los colores del cielo. También iría a los pueblos franceses como el Pueblo de Congues con su estructura tan particular, o conocer la Costa Azul.


IMG_20230417_033511.jpg Campos de Lavanda en La Provenza. Imagen de pexels fuente

Visitaria el Palacio de Versalles e iría a los cafés en el Boulevar Saint Germain, donde también hay muchas tienditas (tendría que comprar un recuerdito o un labial aunque sea) y por último iría al Moulin Rouge qué es el cabaret más famoso del mundo y me pintaría los labios con mi nuevo labial francés.


pexels-jo-kassis-4845973.jpg Palacio de Versalles. Imagen tomada de Pexels fuente

¿Qué empresa quieres que atienda tu viaje? Puede escribir el nombre de la empresa o simplemente escribir los criterios para la empresa que desea atender su viaje

Son innumerables las agencias de viajes o buscadores que se pueden conseguir en Internet, yo no tengo mucha experiencia sin embargo hay algunas empresas que se han mantenido con el tiempo como Skyscanner o Despegar (aunque he leido muchas quejas).

Para mis excursiones en Francia eligiria a Cititavis porque tienen muy buenos paquetes con guías y sin guías. Al igual que ofrecen alquiler de vehículos y hospedajes.

¿Qué método de pago utilizará, Crypto STEEM o FIAT? ¡Da tus razones!

Utilizaría Crypto Steem porque es confiable, fácil de realizar las transacciones y lo más importante porque en el tema de seguridad poseemos las llaves que permite que la privacidad sea primordial a la hora de realizar cualquier pago.

¿En cuántos gastos de viaje incurrirá para llegar a su destino? convertir a valor STEEM!

Los gastos de mi viaje son muchos pero valdrá la pena. "Sueña en grande" resuena en mi cabeza!!!


IMG_20230417_033420.jpg Así sea en el ala del avión. Editada con Inshot

✈️El pasaje desde mi país Venezuela a París sale aproximadamente en 3567,32 Steem.

🚌La excursión al Mount Sant-Michel con guía, las entradas incluidas a la fortaleza y una comida está en 655,57 Steem los adultos y los niños mayores de 3 años en 614,60 Steem.

🌃Hospedaje en un hotel tres estrellas en París esta en 436,04 Steem la noche.

🥐Para viáticos para comida, hidratación, movilización y otros gastos, aproximadamente 614 Steem.

¿STEEM podrá ayudarte a alcanzar tus sueños? ¡Escriba sus comentarios!

Así es, lo declaro. Steem me ayudara a alcanzar mi sueño, me lo propondré y se que en unos años, si Dios me da salud y vida, estaré realizando el viaje de mis sueños, aquí estaré mostrándoles mis mejores fotos con mi boca color rojo cabaret. 💋


IMG_20230417_033449.jpg El famoso Moulin Rouge. Imagen de pexels fuente

Dejo la ubicación del lugar de mi viaje de ensueño a continuación:
Monte Saint-Michel
https://maps.app.goo.gl/Rw3k6nMRgD6LuQwK8

Un abrazo para todos y bendiciones. Gracias por acompañarme. Invito a mis amigos @metti @nahela y @luis1988 a participar y soñar.

Sort:  
 last year 

@leudi, aunque no tengas experiencia en viaje internacionales, veo tienes muy bien planificado lo que harías si tuvieses la oportunidad de visitar Francia.

Uno de los países más bellos de Europa sin duda alguna, visitado por innumerables turistas del mundo entero.

Por supuesto hay sitios emblemáticos en Francia que seguro visitarías y uno de los que tiene en mente es la Abadía del Mount Sant-Michel.

Y por supuesto me imagino que disfrutarías de la gastronomía francesa.

Ya que tendrías para el momento el dinero necesario para disfrutar al máximo tu viaje.

Muy hermosas las fotografías que nos comparte, la vi y disfruté detalladamente

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 last year 

Me alegra tanto que te haya gustado mi publicación. Es que son tantos los lugares en Francia qué uno se queda corto.
La Abadía es un sueño para mi, me gusta mucho la historia que hay detrás de sus muros, me he imaginado caminando por su terreno y hasta ya se donde me voy a tomar un té calentito y comer un dulce de esos que se ven en las fotos😍

Muchas gracias por sus buenos deseos y por su apoyo siempre, lo aprecio mucho

 last year 

Eropa adalah salah satu tempat terindah yang bisa kita kunjungi di dunia ini, banyak kota-kota eropa yang ingin saya kunjungi juga seperti paris, roma dan lainnya, semoga impian Kita bisa terwujud

 last year 

Halo selamat pagi. Roma harus megah dan mengesankan. Yang benar adalah sulit untuk memutuskan satu tujuan di Eropa. Terima kasih atas komentar Anda. Berkat.

 last year 

Sama-sama saudari. Semoga kita bisa pergi ke tempat yang kita inginkan suatu saat nanti

 last year 

What a beautiful place you want to reach, I hope you can visit that place soon. 😊

 last year 

Debe ser precioso estar allí. Muchísimas gracias por tus buenos deseos, también espero que puedas lograr tus sueños.

 last year 

You're welcome my friend..

 last year 

Europe, is indeed, full of heritage and beautiful lifestyle my dear friend. I pray you get there soon. Best of luck to you.

 last year 

Si, es cierto, hay muchos patrimonios en Europay. Me has dado la idea de buscarlos y leer sobre ellos.
Gracias por tu tiempo para leerme, comentar y apoyarme.
Que tengas feliz día. Bendiciones.

 last year 

France is also one of my dreams. When I was in my office our engineers went France to visit the Opel Tower, but unfortunately, I was sick those days.

 last year 

Somos del team Francialovers... Que lastima que no pudiste ir! Pero seguro que pronto iras, ojalá se te vuelva a dar la oportunidad.
Agradezco tu apoyo y comentario.
Bendiciones y feliz día.

 last year 

Thanks for your lovely feedback.

Hay amiga que lugar tan bonito! me encanto tu entrada y tu lugar de viaje. Dios permita y en algun momento puedas visitarlo, es verdad siempre uno piensa en la torre eiffel, que no esta nada mal, pero si hay mas lugares como nos mostraste..!

 last year 

Que bueno que te gustó!! Claro, la Torre Eiffel debe ser espectacular, sin duda, pero Francia tiene tantos lugares que es difícil elegir solo uno.

Gracias por tus lindos deseos y por pasar a comentar, lo aprecio mucho.

Feliz día y bendiciones

Feliz dia para ti!

Loading...
 last year (edited)

Hola. Feliz madrugada. Qué chévere que desde pequeña se te haya inculcado el amor por los viajes. Francia en definitiva es uno de los mejores destinos por excelencia donde el steem por supuesto en un determinado momento ayudará a materializar ese sueño. Muchas gracias por participar. Suerte. ✔️✌🏼

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userNO
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI14.9 %
Rating8-10

Te invito a verificarte rapidito en la comunidad a través del siguiente link:

https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/member-verification-process-for-september

 last year 

Buenos días @alegnita, me encanta pensar en eso, que todos los sueños se materialicen y si es gracias al Steem, bendito sea.

Gracias por evaluarme y su apoyo. Pasaré a verificarme como me lo recomienda.

Una brazo grande.

Saludos @alegnita.

Espero te encuentres muy bien.

Me gustaria saber como evaluan sin epecificar las ponderaciones por cada ítem? Y por qué estar verifiicado suma en una evaluación? Tengo entendido que no es obligatorio estar verificado para participar en un reto de alguna comunidad y tampoco forma parte de las reglas en esta publicación.

Me causa curiosidad ver la evaluación de 7 puntos de 10 que le colocas a la usuaria @leudi sin el desglose de los puntos.

Si es tan amable espero una respuesta, quizá mis dudas sirvan para reformular el cuadro de evaluación que están utilizando.

 last year 

Hola Nahela buenas tardes. Este es un formato facilitado por el administrador en el servidor de Discord donde ciertamente la evaluación es más bien cualitativa y la verificación no es obligatoria en sí porque es un ítem que se venía utilizando normalmente. La razón de dicho puntaje fue otra pero en conversación con Franyeli pude saber que se trata de una usuaria nueva que no tiene uso deliberado de servicios de bot como creí pensar desde temprano. Saludos cordiales envío. ✔️

La evaluación debería ser cuantitativa, asi el usuario puede saber en que está fallando o que puntos debe reforzar.
La usuaria no ha realizado delegaciónes a nadie por ende no esta pagando por servicios de votos.

Como recomendación les sugiero agregar ponderaciones al cuadro 🙂

Creo que es justo revisar la nota colocada a la usuaria, aunque ya eso queda a tu criterio.

Feliz tarde.

 last year 

Hecha la corrección. ✔️

 last year 

Amiga me encantó tu entrada. Espero algún día no muy lejano logres cumplir ese sueño. Y si puedes me invitas jeje.

Que bella la foto donde sales con tu niña montada en el ala del avión jajajjaja 🥰.

 last year 

Claro que si, nos vamos todos!
Gracias por tan Lindos deseos, Dios quiera que se pueda materializar.
Gracias por el apoyo

@metti y yo vamos en la otra ala del avión jajajaja.

Que lindo recorrido compartes, esos campos de lavanda me parecen tan lindos, sus colores parecen de cuentos de hadas.

Espero todos tus sueños y metas se cumplan, amén y amén.

 last year 

Por supuesto, esa es la ala VIP.
Los campos de lavanda deben ser de ensueño, imaginate estar allí, el olor debe ser espectacular, una copa de vino y el atardecer... Listo!
Gracias @nahela por tus buenos deseos y por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34