You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 3 Best Travel Moments - Steemit Engagement Season 4 | Mi viaje hacia Caracas...

in Steemit Travel2 years ago

Hola amiga, hermosa la playa de mochima, creo que es primera vez que la observo en fotos, se ve un lugar agradable para pasar en familia, de seguro fue un momento especial para ti.

Creo que mujer prevenida, vale por 2 🤗 así que te entiendo, en cuanto a ir comprando con tiempo, lo que se pueda adelantar para la navidad, eso a mí también me da tranquilidad 😉

Hermosos momentos amiga, te deseo exitos...

#venezuela #affable

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga sí son playas, islas bellísimas, voy a estar publicando por aquí, esa bellezas naturales...
Amo a mi familia y disfruto compartir con ellos... Si bella nos preparamos desde enero para diciembre... Son momentos únicos e inolvidables...
Gracias por pasar a visitarme...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64