You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year

Amigo, marearse en la carretera es un fastidio, mi sobrino le pasa lo mismo y vomita cada vez que hace mas de 1 hora en coche, te entiendo perfectamente. Me alegro que lo hayas superado y te aventuraras en la excursión.

Visitar una central hidroeléctrica tiene que ser muy interesante, nunca he visitado una y me gustaría alguna vez hacerlo.

Al final hicisteis hasta tirolina, me encanta esa actividad, es divertida, al aire libre y lo pasas genial, sobre todo si vas com mas gente. Por cierto ¿sabias que la tirolina mas larga del mundo se encuentra den Dubai? lo vi por casualidad hace unos días leyendo en internet.

Saludos y buen fin de semana @bryanfer981

Sort:  
 last year 

gracias amigo, si es muy interesante las hidroeléctricas el proceso que utilizan en el agua para generar energía aprendí mucho la verdad.
estuvo muy divertida la tirolina habían otro juego para ir de una montaña a otra ese era mas arriesgado, en otro momento lo haré jejje
gracias por el dato muy interesante la verdad desconocía sobre cual era la las larga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44