You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 3 Best Travel Moments - Steemit Engagement Season 4 - España, Marruecos y Gibraltar.

in Steemit Travel2 years ago

@tocho2 Me alegra ver que estuvistes en mi país (España). ¿Te gustó? ¿Probastes el famoso bocadillo de calamares? jejejeje. En Gibraltar tienes que tener cuidado con los monos que son propensos y quitarle a los turistas todo lo que tienen, jejeje, Un saludo

Sort:  
 2 years ago 

Hello @kikenexum, siempre me ha gustado ir en otoño, no viajo desde el 2013, Venezuela no me ha dejado salir de vacacione súltimamente, creo que ya sabrás a que me refiero, jejejeje

Y te cuento que usualmente cenaba "un bocadillo de calamar con una cañita" allí muy cerca de la estación de tren Atocha.

Gracias por leer y comentar

 2 years ago 

Ya te entiendo, me apena mucho que los gobiernos se carguen los países y jueguen con sus habitantes… en fin.
Me alegro que te gusten, nosotros volvimos en Agosto de nuestro viaje y nos paramos en Atocha a comer también 😝 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71