¡Feliz cumpleaños Steemit Travel! --- Paseo por Sevilla ---

in Steemit Travellast year

Saludos amigos de steemit

Hoy estamos de aniversario, cumplimos 1 añito

Mi primera publicación en esta comunidad, la hice hace 9 meses. Nuestro amigo @hotspotitaly me aconsejo que me verificara y creara contenido de mejor calidad. Desde entonces me he dedicado a subir post sobre los viajes que realizo ya sea al otro lado del mundo o simplemente al pueblo que tengo saliendo de mi ciudad. Un viaje s un viaje y en cada uno de ellos se aprende y descubre algo nuevo e interesante.

Así que aprovecho para felicitar a #hotspotitaly, #alegnita como a #ponpase y a todo el equipo en general que compone la comunidad por el esfuerzo y dedicación que hacen día a día. Hemos pasado el umbral de los 2100 miembros y aunque solo tengamos 54 usuarios activos estoy seguro que pronto se unirán mas amigos viajeros a nosotros.

ea9d3001-e3d0-42a5-9506-4c187fb4da39.jpg

En el día de ayer mi chica y yo teníamos un rato libre y fuimos a pasear de nuevo por el río.

Tuvimos suerte y pudimos aparcar en buena zona, ya que al ser próximo al centro de mi ciudad, muchas veces es imposible aparcar por la cantidad de coches que hay.


👉 Lugar donde aparcamos el coche 👈

https://w3w.co/beca.polos.ganó

Desde donde estábamos, tuvimos que bajar unas escaleras y pasar por debajo de un puente, ahí hice una de las fotos, ya que me pareció curioso y bonito la imagen del puente por debajo. Como algunos sabéis, me gusta dibujar y me gustas mucho las imágenes simétricas, las luces y las sombras y esta foto tiene un poco de todo, jejejeje.

6e74548d-878a-43b6-8c59-942823078c8a.jpg

Ubicación del puente Aquí

Justo al lado del puente hay una pared con bastantes grafitis de algunos artistas callejeros que hay en Sevilla.

Mi ciudad se caracteriza también por el arte callejero, siempre que haya una pared vacía sin pintar, habrá alguien que venga a plasmar su arte, aunque desgraciadamente siempre hay gente que estropea y daña esa reputación haciendo pintadas con motivos políticos, insultos o cualquier mensaje de oido hacia un equipo de futbol, un colectivo, etc.

d59282f4-2d7e-450b-a527-a0dc1e2a5c8f.jpg

Seguimos caminando un poco mas adelante hasta que llegamos al famoso Puente de Triana donde estuvimos un buen rato disfrutando de esas maravillosas vistas.

Nos sentamos en uno de los muchos muros de piedra que hay y nos quedamos allí tomándonos unas galletas que habíamos echado en el macuto de espalda.

En esta zona, durante la época de primavera, viene mucho la gente a la zona de césped que sale en la foto con sus toallas y se traen sus picnic para merendar, tomar algo o simplemente descansar y desconectar de su rutina. Nosotros como no traíamos ninguna toalla nos sentamos en el muro, jejejeje.

01c63315-90fa-41e3-8207-e1871f02e430.jpg

Ubicación Puente de Triana Aquí

Seguimos caminando un poco mas adelante después de terminar de merendar, pero pronto comenzó a atardecer, así que decidimos darnos la vuelta, aunque antes de hacerlo y dandole todo el zoom al móvil que pude, hice otra foto de los últimos puentes que hay en mi ciudad antes de salir.

Son puente ya de envergadura importantes y aunque se ven muy pequeños en la foto, os aseguro que son muy grandes.

44ff5e24-6f16-408b-8928-4b053821036e.jpg

De vuelta, volvimos a cruzar el mismo puente pero ya con el sol cayendo lo cual nos permitió captar esta bonita imagen de la famosa torre Pelli y el sol escondiéndose por detrás.

a505e9a7-822e-40ec-a33b-315283bb7774.jpg

Espero que os haya gustado mi mini paseo que dimos mi chica y yo y de nuevo felicito por el año cumplido a todos los que forman el equipo y los amigos que postean en la comunidad Steemit Travel.

60f5401e-6923-4990-81c1-a8a7aef1be78-1.jpg


Animo a @arbol, @gamcantoi y @fajrulakmal99 a unirse a esta celebración.


barra 3.png

Este post está programado al 10% para apoyar la cuenta comunitaria @hive-163291.

Saludos @kikenexum


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Terima kasih atas undangannya temanku 🤝☺️

Semoga sukses kontes ini 🎉

 last year 

De nada amigo, anímate y participa 😉

Saludos

 last year 

Few hours to enter. You're still having a chance to partake ☺️

 last year 

Me requete encantó la fotografía bajo el puente con ese par de charquitos de agua que casualmente se ven simétricos también y ayudan a reflejar mucha más simetría visual y artística.🤩 Quedó espeluznante. Con este post de tu parte reitero una vez más lo mucho que tiene que ofrecer Sevilla al mundo a través de sus pintorescas calles adornadas con el genuino arte urbano de los grafitis. ✏️ Muchas pero muchas gracias por dedicar esta publicación para tan especial ocasión, esperando que a futuro se vayan sumando más viajeros como bien dices. ✈️ Un saludo gigante de un sincero deseo de excelente fin de semana.✨

 last year 

Me alegra que te gusten las fotos amiga. Se ve simétrico porque hice la foto colocando la cámara en el lugar idóneo, jejejejeje. Sevilla sin duda es una ciudad fantástica y no lo digo porque sea donde vivo eh!! Sabes que viajo y conozco muchos lugares del mundo y mi ciudad no la cambio por nada, primero por riqueza cultural y de monumentos y segundo por su gente y gastronomía amiga. Me encantaría que pudieras venir y conocerlo.

Seguro que dentro de poco tendremos mas amigos en la comunidad. Viajar no necesariamente tiene que ser desplazarte a cientos de kilómetros de tu lugar de residencia, con lo cual cualquier persona puede postear aunque no pueda ir a Dubai, Australia, Brasil o cualquier otro país lejanos del mundo. Bastaría con ir al pueblo de al lado, una zona de tu ciudad que no conozco o incluso una que conozcas y quieran enseñarnos.

Me despido deseándote buen fin de semana amiga y gracias por tu comentario, me anima a seguir posteando. ;)

 last year 

Por supuesto amigo. Sí que me encantaría visitar un día España. Es que hasta leyendo un buen libro implica una excelente manera de viajar sin estar trasladándose necesariamente de un punto a otro relativamente lejano aunque me encantaría hacer eso a cada rato jeje. Te queda enviarme buenas vibras para el viaje de mañana sábado donde se tiene planificado un meeting regional de otros usuarios activos en la plataforma. Será una gran jornada ✔️👍🏼

 last year 

Thank you for participating in the Contest. I am very happy that you continue to publish your travels here and I especially hope that you will introduce us very well to Spain, a beautiful land.

 last year 

Amigos, claro que seguiré publicando en la comunidad y haciendoos llegar mis viajes para compartir esos lugares con vosotros.

Por otro lado, estoy seguro de que te encantaría Sevilla, espero que puedas visitarla pronto. Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49